facebook trabaja en un botón para donaciones

facebook trabaja en un botón para donaciones
Facebook se encuentra actualmente haciendo pruebas con un botón que permitiría a los usuarios hacer donaciones para causas benéficas. Los responsables han explicado que el lanzamiento de esta funcionalidad se hará primero en Estados Unidos y en una versión beta y solo las personas mayores de 18 años tendrán acceso a ella. La idea sería realizar campañas de 24 horas de duración y la recaudación se realizaría con las tarjetas de crédito que los usuarios tendrían vinculadas al sitio web.

La red social ha declarado: “Nuestras herramientas de donaciones benéficas han hecho que sea fácil para las personas recaudar millones de dólares para organizaciones no lucrativas para apoyar a los necesitados directamente en Facebook. Hoy estamos ampliando esas herramientas para incluir la recaudación de fondos personales, así como más opciones para las personas que siguen recaudando fondos para organizaciones no lucrativas.”

Hasta la fecha, Facebook contaba con la función de donaciones para organizaciones sin fines de lucro, pero ahora quiere la opción de poder realizar recaudaciones de dinero con fines personales, ya sean para cubrir gastos académicos, emergencias públicas o médicos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad