El próximo objetivo de Facebook: escribir con la mente y escuchar con la piel

El próximo objetivo de Facebook: escribir con la mente y escuchar con la piel
El Building 8 es un equipo de expertos reclutados por la red social Facebook cuyo objetivo consiste en el desarrollo de productos basados en el uso de realidad aumentada, inteligencia artificial, conectividad y realidad virtual. El grupo de 60 ingenieros ubicados en la oficina de Menlo Park, California, trabajan en productos imposibles que podrían cambiar el rumbo de la red social y con ello, la manera de comunicación entre las personas.

"Establecemos y desarrollamos acuerdos con universidades, pequeñas y grandes empresas, y fijamos objetivos claros para transformar nuestros progresos en productos que puedan ser distribuidos a gran escala", también comentan en la página web de la compañía que "Trabajamos rápido, con plazos cortos y estrictos". El grupo cuenta con ingenieros experimentados en proyectos importantes que proceden de compañías exitosas como Google, Motorola o Apple.

El objetivo actual sería escribir con la mente y escuchar con la piel. Después de tres años de silencio, la compañía desveló alguno de sus proyectos entre los que se encuentra una interfaz de comunicación que solo usa el cerebro del usuario o un dispositivo que permite escuchar a través de la piel.

Para más información accede a Building 8.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad