Instagram presenta nuevas herramientas para luchar contra el spam

Instagram presenta nuevas herramientas para luchar contra el spam
Instagram ha presentado dos herramientas nuevas que permiten ayudar a que la red social de fotografía siga siendo una plataforma segura para la expresión personal. Se trata de un filtro para bloquear ciertos comentarios ofensivos y un filtro antispam.

La primera, permitirá bloquear ciertos comentarios ofensivos en emisiones de vídeo en vivo y en publicaciones. Todos los demás comentarios se mostrarán normalmente y aun así, seguirá siendo posible reportarlos, eliminarlos y/o desactivarlos. Cabe destacar que el usuario puede desactivar dicho filtro en cualquier momento.

La segunda, buscará impedir publicaciones "evidentes" de spam en los comentarios, bloqueándolos de las emisiones en vivo y de las publicaciones. Estará disponible para portugués, español, francés, alemán, árabe, ruso, japonés y chino.

Tal y como han explicado sus responsables, las dos herramientas se han desarrollado en base a la tecnología de aprendizaje automático. El equipo ha estado entrenando a los sistemas para reconocer ciertos comentarios ofensivos y spam y evitar que lleguen a la comunidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad