Atacan HBO y filtran episodios de Ballers y Juego de Tronos

Atacan HBO y filtran episodios de Ballers y Juego de Tronos
Unos ciberdelincuentes se han hecho esta semana con 1,5 terabytes de contenidos procedentes de HBO, lo que supone un ciberataque siete veces mayor que el que afectó a Sony en 2014. El grupo de ciberdelincuentes, apodado con el nombre de Little.finger66 comunicó a los medios de comunicación que tenía en su poder un capítulo de Ballers, Room 104 y el guión correspondiente al próximo episodio de Juego de Tronos.

Según Hack Read, los atacantes han comenzado a distribuir parte de la información con la que se hicieron en el robo. Concretamente han publicado los episodios 3 y 4 de Juego de Tronos, los primeros episodios de Ballers, los episodios 2 y 3 de Room 104, los episodios 1 y 2 de Barry y el segundo episodio de la segunda temporada de Insecure.

Por este motivo los responsables del FBI encargados de llevar el caso han dado la recomendación de no hacer caso a ningún tipo de comunicación que provenga de HBO o de alguno de sus directivos que no cuente con la certificación del departamento federal.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios