Samunsug patenta un dispositivo integrado en sus terminales para la detección de alcohol en sangre

Samunsug patenta un dispositivo integrado en sus terminales para la detección de alcohol en sangre
La compañía surcoreana Samsung ha patentado un alcoholímetro que se integra en los dispositivos móviles y que en un futuro no muy lejano podría incluir en sus próximos terminales. Samsung presentó su solicitud de patente para un dispositivo que detectaba la exhalación en junio de 2016 en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense y fue aprobada el pasado 27 de julio de ese año.

El nuevo dispositivo de Samsung será parecido a un lápiz S Pen y se incorporará en el propio terminal, detalle que lo diferencia de otros similares que son una parte independiente que debe ser conectada al dispositivo para poder ser usada. Al parecer el nuevo artilugio mide los niveles de alcohol en sangre de forma inmediata.

Dicho componente incorpora un detector de gas que permite detectar automáticamente el aliento del usuario al hablar y mide los niveles de alcohol y los muestra mediante una aplicación incorporada en el terminal.

Al parecer, Samsung tiene prevista la presentación del nuevo Galaxy Note 8 para la semana que viene, pero no muestra ningún componente parecido al descrito, por lo que la compañía podría estar debatiendo si incluirlo en alguno de los modelos previstos para presentar en 2018 o 2019.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad