El creador de Napster crea un nuevo programa llamado Plaxo

El creador de Napster crea un nuevo programa llamado Plaxo
Sean Parker, uno de los cofundadores del hasta ahora exitoso y popular servicio de intercambio de archivos Napster, ha desarrollado una nueva herramienta llamada Plaxo. El proyecto es financiado por Seguoia Capital, conocidos por su participación en Google, y por Tim Koogle, ex presidente de Yahoo.

Plaxo, da nombre al software creado y también a la compañía que lo capitanea. Es un sistema que mantiene en orden y actualizados los contactos de la lista de Outlook. Al instalarlo como plug-in en el cliente, el usuario selecciona personalmente qué contactos han de mantenerse actualizados en todo momento. Una vez residente, Plaxo comienza a enviar de manera periódica mensajes a los contactos seleccionados, solicitándoles controlar que los datos de contacto sean correctos y, en caso de ser necesario, informar sobre los cambios correspondientes.

Plaxo no ha informado aún del modelo de negocio que seguirá con esta nueva herramienta, por lo que se desconoce la forma en que piensa ganar dinero con el proyecto.

Comentarios (1)

Valentin
16 de Noviembre del 2002
bueno la verdad los que han usado alguna vez google como buscador o yahoo, iran a comprender que an algunos casos son los mejores buscadores, tanto de inf. como de archivos.
no me cae de estraño que l creador de napter lanze algo tan nuevo, pero lo que aveces no se da cuenta la gente es que la teccnologia esta al dia, na da se puede quedar.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad