AOL incrementa de doscientas mil a dos millones las notificaciones diarias de spam de sus usuarios

AOL incrementa de doscientas mil a dos millones las notificaciones diarias de spam de sus usuarios
Según declaraciones de AOL, desde el lanzamiento de las nuevas herramientas anti spam que la empresa puso a disposición de sus usuarios, la cantidad de correos no deseados detectados se ha multiplicado aproximadamente por diez –pasando de doscientos mil a dos millones de correos electrónicos al día-.
La empresa señaló que ha constatado una notoria reducción de la cantidad de correos no deseados en sus servicio de hasta el 20%. AOL se reafirmó en el objetivo de perfeccionar su tecnología.

La compañía anunció también una importante victoria legal en una corte general de Virgina contra CN Productions, acusada de enviar correos electrónicos no solicitados a usuarios de AOL en los que se anunciaban sitios web con contenido pornográfico. La empresa se felicitó por el fallo obtenido puesto que se trataba de la primera ocasión en la que los daños reglamentarios son concedidos bajo la enmendada legislación ‘anti-spam2 de Virginia, que incluye una sanción para las compañías de hasta 25.000 dólares por cada día que hayan mandado dichos correos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad