Macromedia presenta DEVNET, el nuevo servicio de suscripción de software

Macromedia presenta DEVNET, el nuevo servicio de suscripción de software
Los desarrolladores de alto nivel se benefician de la constante conexión a software y a los recursos de Macromedia.
Barcelona, 10 de Febrero de 2003. Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia las Suscripciones DevNet, proporcionando a los desarrolladores y empresas una manera fácil de obtener la tecnología y los recursos que necesitan para crear y ofrecer experiencias digitales fantásticas. Las Suscripciones DevNet es un factor primordial para fortalecer las fuertes relaciones actuales que Macromedia tiene con sus desarrolladores principales y proporcionarles tanto valores administrativos como de desarrollo. Macromedia DevNet proporciona un completo set de herramientas, servidores, extensiones, componentes, y otros recursos durante un periodo de suscripción anual. Los desarrolladores y compañías líderes como Ogilvy, Molecular, y Werner Enterprises están entre los primeros suscriptores de DevNet.

El servicio de suscripción permite a las compañías predecir de forma más fácil los costes de equipamiento de los desarrolladores con la tecnología y los recursos que necesitan. El servicio también cuenta con una suscripción a un portal personalizado que ayuda a reducir los gastos generales administrativos y de gestión de las licencias de software. Los suscriptores pueden descargar sus productos, actualizaciones, extensiones, y componentes en el portal y recibirlos en CD.

DevNet Suscriptions es un paso importante para Macromedia, porque nos permite una mejor relación con nuestros desarrolladores más importantes, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. DevNet da a los desarrolladores acceso al software, actualizaciones, recursos que les hace ahorrar tiempo al eliminar los obstáculos a la hora de comprar, actualizar y en el mantenimiento del software.

El servicio de suscripción está disponible en dos versiones, Professional y Essencials. Macromedia DevNet Professional es el nivel de suscripción superior que proporciona a los desarrolladores la manera ideal de sacar todo el provecho a Studio MX y al nuevo Studio MX Plus al proporcionar los mismos productos, además de los recursos y actualizaciones obtenidas a través de la suscripción. DevNet Professional incluye licencias continuas de un solo usuario a Macromedia Dreamweaver, Macromedia Contribute (Windows sólo), Macromedia Flash, Macromedia Fireworks, Macromedia FreeHand, y toda la funcionalidad de las licencias de sólo desarrollo de todos los productos servidor de Macromedia en las plataformas líderes. Este servicio también incluye 2 incidencias al soporte técnico por cada suscripción.

Ayudamos a clientes tales como a Fleet Boston, Yankee Candle, y Showtime Networks a optimizar sus negocios a través del innovador uso de la tecnología de Internet. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes beneficios cuantificables que les ayudará a pronosticar y realizar, y los recursos más productivos que podemos llevar a la imagen, lo mejor, dijo Darryl Gehly, vicepresidente de desarrollo corporativo, Molecular, un partner de Macromedia. Macromedia DevNet Professional nos da un contacto constante a Macromedia de los últimos productos, componentes, extensiones, y aplicaciones de ejemplo. Esto no sólo reduce la necesidad de tener la aprobación para la adquisición de los posteriores productos y actualizaciones, sino que también nos da un contacto constante a los recursos para ofrecer aplicaciones de forma más eficiente.

Estamos comprometidos a ofrecer lo mejor de nuestra red global a las marcas de nuestros clientes a través de todos los medios, dijo Mel Bellar, OgilvyInteractive. Estamos entusiasmados de cómo Macromedia DevNet Professional nos proporciona con un simple, conveniente, y económico mecanismo mantenernos actualizados con el último software y actualización de Macromedia. También nos permitirá mantener nuestra ventaja al aplicar soluciones novedosas tan pronto como están disponibles. Estamos entusiasmados con la familia de productos Macromedia MX en general como entorno de desarrollo global y como solución para interfaces efectivas y aplicaciones en el web.

Los suscriptores también obtendrán acceso al DevNet Resource Kits (DRKs) cuatrimestral con tres meses de antelación, el paquete de componentes y extensiones que hace el desarrollo con los productos de Macromedia más fácil y más eficiente. Macromedia DRKs, presentado como Macromedia MX Developer Resource Kits, ha tenido un gran éxito, con los desarrolladores percibiendo el valor del contenido incluyendo el Macromedia Flash Datagrid, componentes de usabilidad, extensiones Dreamweaver, y ejemplo de aplicación de código.

Macromedia DevNet Essential complementa las herramientas de desarrollador de Macromedia Studio MX actuales con una suscripción anual para anticipar el acceso al DevNet Resource Kits (DRKs) cuatrimestral.

El sitio web de DevNet acaba de complementar el servicio. Conocido como el Centro de Diseñadores y Desarrolladores, este sitio gratuito está diseñado para ayudar a los profesionales de Macromedia a incrementar sus conocimientos técnicos y características con más de 400 artículos, ejemplos de aplicaciones, consejos, trucos, y tutoriales, con 20-30 nuevas piezas de contenido que se añaden cada mes. El sitio también cuenta con una comunidad activa donde los desarrolladores intercambian consejos y trucos del tema.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad