Tras asaltar mas de 1.000 webs, los hackers chinos de 'Honker Union' detienen la ciberguerra

Tras asaltar mas de 1.000 webs, los hackers chinos de
Los hackers chinos del grupo denominado “Honker Union of China”, que actuaron como activistas en esta etapa de hostilidades cibernéticas, anunciaron ayer miércoles día 9, que habían alcanzado su objetivo de derribar 1000 sitios web de Estados Unidos y que de momento iniciaban una tregua.

Todo esto empezó el pasado 1 de abril a raíz de la colisión entre un avión espía norteamericano y un caza chino, en donde las autoridades chinas retuvieron durante once días a la tripulación del caza estadounidense.

Esta peculiar guerra la iniciaron hackers norteamericanos que se lanzaron al asalto de sitios web chinos, dejando por donde pasaban, la inscripción “We will hate China forever and we will hack its sites” (Odiaremos para siempre China y hackearemos estas páginas).

La tensión se incrementó hasta el punto en que el FBI tubo que tomar medidas preventivas para proteger los servidores oficiales de EEUU.

Comentarios (13)

Chinito
10 de Mayo del 2001
Se lo merecen esos americanitos, si por mi fuera no parari a de atacar sus sitios web.
Arigato
=)
Bitxer
11 de Mayo del 2001
: : : : : Si dos paises se pelean por guerra o se matan no me interesa..

Pero la verda no me gusto mucho la razon de los ataques, no veo por que, lo unico que demuestran estos hackers es que los shinos tienen un grupo de hackers "recenditos" y que andan lamereando por ahi. tratando de demostrar cosas que cualquier hacker puede hacer, si esos servidores fueran importantes tal vez pasaria el echo de que ahora hackean los shinos por contra ataque.. pero de seguro son servidores inseguros que tantos los ahi por la red... No veo alternativa, para estos.. pero la verda si fuera shino andubiera buscando como causar mas daños a los norteamericanos, tal vez planeando un ataque mejor o al menos mas avanzado que un simple telnet o terminal....

::: Esa es mi opinion . y en pocas palabras la verda estos no demuestran su etica....... hacker.. al menos que ustedes lo llamen así.

::: No se que quise decir con esto ultimo. pero bueno.

anibal
11 de Mayo del 2001
el gringo como siempre de super man!
pero el mejor ataque, es en el que la victima
ni siquiera se da cuenta de quien le golpe'o
yo en caso de los chinos, me voy calladito
hasta consumir sus fuentes vulnerables y valiosas
hasta acabar con ellos.
intelegencia milihaker.
dam
11 de Mayo del 2001
Si supiera que jode de redes me la pasaria tumbando los sistemas de los malditos gringos, arriba los orientales
Rojo
11 de Mayo del 2001
Bien por los chinos (hasta botaron el sitio de la casa blanca), los gringos creyeron que no tendrían respuesta y los chinitos se los cagaron. Dale won!!!
AlbertKan
12 de Mayo del 2001
FELICITACIONES, Hojala y los sigan jodiendos, saquense la espinita (Del avión espia)...
VeTYKo
14 de Mayo del 2001
La etica de los hackers, es nunca hackear por venganza o por recentimiento a algo, si de verdad esos hackers chinos querían hacer algo contra Estados Unidos oruqe no se jodieron en los server importantes?
Rodrigo Vera
14 de Mayo del 2001
Un ataque norteamericano y un contrataque chino confirman que, algunas de las cualidades humanas mas fundamentales, no reconocen nacionalidad ni herencia genetica y son comunes a todos y estas son la estupidez y la vagancia.
SiCaRiN
14 de Mayo del 2001
TUMBAR 1000 SITIOS WEB NO TIENE NADA DE ESPECIAL, QUE FARSA DE GRUPO "HACKERS", MAS BIEN DEBERIAN LLAMARSE LAMERS O CRACKER; ESTE GRUPO NOS BAJA LA CATEGORIA A NOSOTROS LOS VERDADEROS HACKERS. QUE DECEPCION.
wir3d
15 de Mayo del 2001
La verdad es que esta iniciativa da bastante pena. Atacar 1000 webs americanas de escasa importancia..., para que?
No se si son el mismo grupo que hace tiempo dijo haber recopilado miles de virus y estar listos para una ciberguerra,
pero si lo son, ya les vale. Lo dicho, penoso.
skuld
16 de Mayo del 2001
esos bastardos se llaman hackers, ja! yo soy solo una aprendiz, pero he estudiado bastante y esto que hicieron no cabe en la etica hacker, definitivamente, pobres lamers...
jose
26 de Mayo del 2001
Esta muy interesante la noticia, aunque seria mejor si escribieran sin faltas de errorgrafia, como donde dice TUBO pues de que se trata compañeros!., es TUVO de Tener..,

bueno..,
GRACIAS.
yo
29 de Junio del 2001
porque no mejor se dejan de chingaderas y se ponen a hacer algo de provecho......... parecen niños que necesitan que les cambien los pañales

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad