FileMaker Pro 6 Unlimited gana el Codie Award en el apartado de mejor Software Numérico / Base de Datos

FileMaker Pro 6 Unlimited gana el Codie Award en el apartado de mejor Software Numérico / Base de Datos
Barcelona, 8 de Mayo de 2003. La Software & Information Industry Association ha otorgado a FileMaker Pro 6 Unlimited el prestigioso Codie Award por La mejor aplicación de software Numérico / Base de Datos.

La SIIA ha galardonado a FileMaker Pro 6 Unlimited por delante de DB2 Universal Database v8.1 de IBM y otros tres finalistas. Este ha sido el segundo Codie en esta categoría para FileMaker en tres años.

FileMaker Pro 6 Unlimited permite a los grupos de trabajo crear y compartir bases de datos en el Web. Es parte de la galardonada línea de software de bases de datos para grupos de trabajo.

Además, FileMaker Pro 6 fue finalista para el premio Best Business Productivity Product or Service de la SIIA

Los SIIA Codie Award son el escaparate perfecto de los productos y servicios finalistas de la industria del software y de la información. Los ganadores fueron galardonados en la conferencia anual SIIA.

Acerca de FileMaker

FileMaker es líder en soluciones de bases de datos e información para grupos de trabajo. A diferencia de otras complejas bases de datos, la intuitiva interfaz de Filemaker potencia los conocimientos de los trabajadores para crear y compartir soluciones dinámicas. La galardonada línea de bases de datos de FileMaker proporciona potencia relacional, publicación en la Web instantánea y personalizada y una legendaria facilidad de uso. FileMaker, Inc. es el software de bases de datos subsidiaria de Apple Computer, Inc.

 

Comentarios (1)

Abel Zevallos Montes
19 de Mayo del 2003
La pregunta es: ¿trabaja con instrucciones SQL?
Tal vez no entendí bien el detalle. Pero es bueno saber que existen otras alternativas (aunque un poco más difícilmente alcanzables) a MS Acces, SQL Server, etc; debe ser porque como dicen, es un software de 'mediana' escala. No obstante, ¡albricias! ¡Que venga ese software, que estamos locos por conocerlo! (al menos quienes no lo hemos visto aún).

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios