Ballmer vende parte de sus acciones de Microsoft por 955 millones de dólares

Ballmer vende parte de sus acciones de Microsoft por 955 millones de dólares
El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha vendido acciones de la compañía por primera vez en doce años por un precio total de 955 millones de dólares. Tras la venta, el "número dos" del gigante del software conserva 431,6 millones de títulos, valorados en aproximadamente 10.500 millones de dólares.

Ballmer, de 47 años, ha declarado haber vendido los títulos para diversificar su cartera de inversiones, al igual que ha hecho anteriormente el presidente de la junta directiva de Microsoft, Bill Gates, según ha informado The Wall Street Journal. Según el diario, que cita documentos transmitidos a la SEC (equivalente en EEUU a la Comisión Nacional del Mercado de Valores), Ballmer, quien asumió la dirección de Microsoft en enero de 2000, vendió 39,3 millones de acciones a precios que oscilaban entre 23,93 y 24,67 dólares por título.

El diario comenta que Ballmer ha asumido un papel mucho más activo en las operaciones diarias de la compañía desde que asumió el cargo, mientras que Gates se concentra más en la estrategia a largo plazo y sus actividades filantrópicas.

 

Comentarios (4)

Jimmy
28 de Mayo del 2003
MALDICION PANA NO PUEDE SER QUE TENGAN TANTO REAL NO PUEDE SER DE PANA
ZIP
28 de Mayo del 2003
:| ... ?
Filantropista
01 de Junio del 2003
Noten lo que dice al final el articulo "Actividades filantrópicas" No me hagan reir JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
pretorian
03 de Junio del 2003
actividades filantrópicas? Mr. William Gates? esta buenisimo!!!; el que escribió el artículo debería publicar un libro de cuentos, ganaría dinero dinero más dignamente que lamiéndole las botas al atorrante este.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios