Macromedia presente en la apertura de FlashForward 2003

Macromedia presente en la apertura de FlashForward 2003
El presidente de Productos Norm Meyrowitz ofrece una visión tecnológica y un roadmap.
Barcelona, 30 de Junio de 2003. Macromedia (Nasdaq: MACR) anuncia que Norm Meyrowitz, presidente de productos para Macromedia, ofrecerá la apertura del Flashforward2003 New York el 9 de Julio. Meyrowitz mostrará el impacto de utilizar Macromedia Flash MX para ofrecer resultados empresariales reales y los nuevos caminos Macromedia ayudarán a los desarrolladores a crear experiencias fascinantes que lleva a estos resultados.

Macromedia Flash ha experimentado una evolución sorprendente desde la entrega de simples animaciones a ser una plantilla de presentación para aplicaciones empresariales e información, dijo Meyrowitz. Flashforward proporciona una oportunidad única para hablar con desarrolladores, arremangarnos, intercambiar historias, y trazar la futura evolución de Macromedia Flash.

Además de Meyrowitz, empleados de Macromedia incluido Christian Cantrell, Mike Chambers, Paul Gubbay, Sean Neville, Nigel Pegg, y Bob Regan conducirán las sesiones, formarán parte del jurado, y participarán en la conferencia.

Flashforward es el primer evento de Macromedia Flash. Flashforward2003 tiene más de 42 sesiones presentadas por 55 diseñadores y desarrolladores. Los temas de las sesiones incluyen: Advanced ActionScript, Advertising, Business Strategies, Macromedia Coldfusion, Design, Entertainment, Generator, Audio, Narrative, Navigation, Project management, QuickTime, SmartClips, 3D, Usability, Education, Wireless Devices, y XML. Para más información de la conferencia, o para registrarse, visite: http//www.flashforward2003.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad