Microsoft amplía el número de idiomas aplicables a Tablet PC

Microsoft amplía el número de idiomas aplicables a Tablet PC
Microsoft Corp. ha anunciado la disponibilidad del Microsoft Tablet PC Multilingual User Interface & Recognizer Pack (MUIRP), que permite a los usuarios de Tablet PC, cambiar el interfaz de usuario (por ejemplo, menús, cuadros de diálogo y archivos de ayuda) a múltiples idiomas y además, instalar el reconocimiento de escritura manual en diferentes idiomas, incluido el Castellano. Esta nueva funcionalidad ofrece al mercado español la posibilidad de tener una versión del Sistema Operativo en Castellano, además de facilitar en gran medida la administración de entornos informáticos multilingües.

Tablet PC MUIRP se puede obtener directamente de los fabricantes de Hardware, al comprar un Tablet PC nuevo. La disponibilidad del Sistema Operativo en Castellano, preinstalado en la máquina, dependerá en gran medida de los fabricantes de Hardware.

Para todos aquellos usuarios corporativos que ya dispongan de un Tablet PC, y quieran transformar el Sistema Operativo al Castellano, además de instalar el reconocimiento de escritura en este idioma, deberán solicitar una licencia a través de su contrato de licencias por volumen. Para aquellos usuarios que sólo requieran el reconocimiento de escritura en Castellano, y mantengan el Sistema Operativo en Inglés, podrán descargar de la Web de manera gratuita o solicitar un CD (15 $ de gastos de envío) con el reconocimiento de escritura en Castellano.

"Tablet PC MUIRP brinda la posibilidad a las empresas españolas de disfrutar de un sistema operativo en castellano, e incluso poderlo combinar con otros idiomas en función de las preferencias del usuario." asegura Mar Bastida, responsable de Tablet PC en Microsoft Ibérica, quien añade que "la principal característica de un Tablet PC, además de la movilidad, es la tinta digital, y hasta hoy los españoles no podíamos aprovecharla 100%, ya que no podíamos pasar nuestras notas manuscritas en castellano a texto mecanografiado en un único clic."

Tanto el MUIRP como el Recognizer Pack de Tablet PC incluyen una actualización para el software "Tablet Input Panel", que permitirá que los usuarios cambien rápidamente el idioma de reconocimiento de escritura..

Además del castellano, el Recognizer Pack incluye reconocimiento de escritura a mano para inglés americano, inglés británico, francés, alemán, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Comentarios (2)

Blag
26 de Septiembre del 2003
QUE EMOCIÒN!!!!!! Otra noticia de M$.........creo que voy a tener pesadillas esta noche........NOOOO BILL NO ME ROBES MI DINERO CON TUS NUEVAS VERSIONES DE SOFTWARE!!!!!!!! (No debería stealware = Software Robado????)......
Anonimo
2 de Octubre del 2003
Bien !!.. las estrategias de venta son únicas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad