¡Ya a la venta!, Panda Antivirus Titanium, el nuevo antivirus de Panda Software.

¡Ya a la venta!, Panda Antivirus Titanium, el nuevo antivirus de Panda Software.
El pasado 30 de este mes, la multinacional española, Panda Software realizó, la presentación mundial de Panda Antivirus Titanium en Madrid. Su lema: instalar y olvidar. Con un precio de 4.900 pts, IVA incluido, se trata de un producto que se dirige a los usuarios domésticos. El vicepresidente de expansión de la compañía, señaló que el precio es el motivo principal que se aduce para no tener software legal. En su opinión, un problema que no existe es en este caso, debido a lo asequible del precio. La compañía prevé vender 20 millones de unidades en los próximos años en todo el mundo.

Fernando de la Cuadra, product manager, recalcó, sobre todo, que el antivirus resulta prácticamente invisible para el usuario. Destacó además que el Titanium está implementado con el motor Ultrafast, “ un 30% superior a los que actualmente se ofrecen en el mercado mundial”. Las actualizaciones son completamente automáticas y con la base de datos de virus incremental. También viene provisto de una protección avanzada para Internet y e-mail, tecnología SmartClean, que deja el sistema operativo como antes de que se produjera la infección y la tecnología heurística mejorada, que permite detectar los virus desconocidos ‘tradicionales’ y los recientes desconocidos de ‘scripts’.

 

Comentarios (3)

Juan Carlos Ferrández
01 de Junio del 2001
Me conformo con no tener ke reiniciar tres veces el ordenador cada vez que me autentifico en el NT...
JINMY JAIME RAMIREZ
04 de Junio del 2001
ESTA COMPAÑIA ES UNA EXELENCIA, GRACIAS
Jonathan
08 de Junio del 2001
Esperemos que no sea tan malo como la versión anterior, que había que andar \"quitando el Panda\" para poder descargar el correo, \"quitando el Panda\" para poder instalar determinados programas (léase algunos de Lotus), \"quitando el Panda\" para poder...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios