Portal Todito.com lanza tarjeta de acceso a Internet en EEUU

Portal Todito.com lanza tarjeta de acceso a Internet en EEUU
La empresa indicó que esta tarjeta permitirá el acceso a la red a través de números locales en todo el territorio estadounidense. Agregó que la tarjeta será comercializada inicialmente en más de 6.000 puntos de venta en Los Angeles (California, EEUU). En un principio, este producto tendrá un costo de 12 dólares por 900 minutos de conexión para ser usados hasta en 90 días, aunque también se puede adquirir por el precio para conectarse de manera ilimitada durante 15 días. La empresa aclaró que en un futuro tiene previsto vender tarjetas de mayor costo y tiempo.

La compañía prevé que al cierre de este año se logre la comercialización de la tarjeta en unos 11.000 puntos de venta en ciudades con grandes comunidades hispanas de los estados de Texas, Florida y Nueva York. La empresa indicó que, según un estudio especializado, 12,5 de los 35 millones de hispanos en EEUU son usuarios de Internet, y añadió que se espera un crecimiento de este mercado en un 65 por ciento en los próximos cuatro años.

Precisó que las cifras oficiales prevén que la población hispana crecerá en un 42 por ciento en el mismo periodo y su consumo general lo hará en un 59,5 por ciento.

La empresa destacó que el mercado hispano está acostumbrado al uso de tarjetas de pago anticipado para telefonía de larga distancia por lo que este producto será asimilado fácilmente.

Todito.com, fundado en 1999, es propiedad, a partes iguales, del Grupo Dataflux y TV Azteca.

Comentarios (1)

Carlos
24 de Octubre del 2003
Soy mexicano y ya he probado el servicio de internet con la tarjeta prepagada de todito.com, y la verdad..... es muy malo; es muy costosa, el servicio es malo, y hasta el correo electrónico de todito.com es malisimo, se congela todo el tiempo.

Sinceramente no me sorprende, pues los productos de tv azteca (sobre todo los programas de televisión) son pésimos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad