Panda Software se une a Microsoft para el lanzamiento de Microsoft Office System

Panda Software se une a Microsoft para el lanzamiento de Microsoft Office System
Panda Software, uno de los principales desarrolladores de software antivirus, colabora con Microsoft en el lanzamiento de la nueva solución de comunicación y colaboración Microsoft Office System. Esta nueva tecnología desarrollada para aumentar el rendimiento de las redes corporativas, cuenta, desde su nacimiento, con la mejor protección contra todo tipo de amenazas gracias a Panda ExchangeSecure Antivirus.

Así, con motivo del lanzamiento de Microsoft Office System, los próximos días 28 y 30 de octubre, en los recintos Feriales de Madrid y Barcelona, respectivamente, se celebrarán sendos eventos para presentar la nueva tecnología, así como la forma de implantarla mediante casos prácticos reales. A estos actos asistirá Kevin Johnson, vicepresidente mundial de Microsoft.

En el marco de dichos eventos, José Manuel Crespo, director de Marketing de Producto de Panda Software, realizará una presentación en la que profundizará sobre la protección antivirus que Panda Software aporta a esta nueva tecnología.

"En la situación actual, en la que los virus se han convertido en una amenaza que no cesa, cualquier nueva plataforma que se ponga a disposición de los usuarios debe contar, desde su inicio, con sistemas de protección contra códigos maliciosos. Este es un punto que todos los fabricantes de software deberían tener en cuenta, ya que de ello depende, en último término, el éxito o el fracaso de un nuevo producto", ha declarado José Manuel Crespo.

Panda ExchangeSecure Antivirus se integra perfectamente en la nueva plataforma de Microsoft, permitiendo así que el incremento de la productividad de las empresas se lleve a cabo en un entorno libre de virus. Además, Panda ExchangeSecure Antivirus proporciona el máximo rendimiento, escalabilidad y estabilidad, ayudando a las empresas a implementar una auténtica política de seguridad adaptada a sus necesidades específicas.

 

Comentarios (1)

Javier R. Ortiz Haber
31 de Octubre del 2003

¡ Por fin Microsoft ha hecho algo que valgan la pena! Es muy razonable que el Office, tenga un sistema de seguridad, pero por favor, que coloquen este sistema a los demás programas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios