Microsoft prepara su propia Toolbar

Microsoft prepara su propia Toolbar
Siguiendo la herramienta desarrollada por Google, Microsoft anda preparando su propia barra Toolbar, que permitiría hacer búsquedas en la Red y bloquearía pop-ups. Ésta última funcionalidad podría ser aprovechada por los usuarios de Windows 9.x, ya que el Internet Explorer 6.05, que sólo estará disponible próximamente para Windows XP, bloqueará los pop-ups.

Pero MSN Toolbar también permitirá accesos directos al MSN Messenger y Hotmail, a la manera en lo que lo hace la Yahoo! Toolbar con Yahoo! Messenger y Yahoo! Mail.

Microsoft se encuentra desarrollando más productos relacionados con el tema búsquedas en Internet, y se encuentra testeando el MSNbot, con el que buscará competir con Google.

Se estima que Microsoft lo incluirá como buscador por defecto dentro de Windows, al momento en que se lance la próxima versión, que por ahora lleva el codename de Longhorn.

 

Comentarios (10)

Eduard Pascual
02 de Enero del 2004
Copiar, copiar y copiar... ¿Es que no saben hacer otra cosa? Primero sacaron Windows, plagiando el sistema gráfico de los Mac: habían comprado Apple y tenían el código fuente. Sólo había que repasarlo un poco y listo. Cuando los tribunales antimonopolio obligaron a que Apple se volviese a separar, Microsoft ya tenía lo que quería.
Más adelante, los Windows NT empezaron a copiar el sistema de montar/desmontar dispositivos clásico de sistemas UNIX. También imitaron un programa llamado TurboBasic, llamándo a su versión QuickBasic. Más adelante, cuando Borland sacó su C++ Builder, revolucionando los entornos de programación, MS sacó su Visual Basic y después su Visual Studio. Podría seguir con la lista, pero ¿vale la pena? ¿Qué se podia esperar de MS, después del éxito de la Google Toolbar entre las comunidades de webmasters? Era evidente que tarde o temprano la plagiarían.
Pero aún así, Microsoft sigue siendo lo que siempre ha sido: la sombra del software. Siempre que MS saca un producto nuevo al mercado, podemos estar seguros de que existe otro del mismo tipo y de mejor calidad: de algún sitio lo han copiado.
En fin, instalarla si queréis, pero si os cuelga el pc u os manda la conexión de internet a un 906 yo no quiero saber nada. Yo me quedo con Google, aunque esté en crisis!!!!
BROZO
02 de Enero del 2004
EFECTIVAMENTE TODO LO QUE EN SU CEREBRO NO SE DA HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE COSECHARLO POR OTRO LADO CON OTRO NOMBRE EXTENDIENDO MAS SU MONOPOLIO Y ENRIQUECIENDO MAS A UN NERD PERO QUE PODEMOS HACER PODEMOS COMPETOR CONTRA UNA MONOPOLIO Y TARDE O TEMPRANO EMPEIZAN CADA VEZ MA A DOMINAR Y LOS PAGANOS LOS USUARIOS QUE TENEMOS QUE SUJETARNOS A SUS FECHORIAS ARBITRIARIAS PERO EN FIN LASTIMA GOOGLE SE LO FUSILARAN
el_malo666
02 de Enero del 2004
comparto la opinion de este compañero al decir q solo saben copiar, copiar y copiar, y como lo hemos visto, toso es una vil y comun copia de otros grande sos, la diferencia es q este winbug es tan inestable q la palabra inestable es inestable pàra esa definicion jajajajajajaja, bueno aya los usuarios q crean q estan aceptando un producto \\\"bueno\\\", a mi ver es una muy mala inversion...
saludos

Javier Raúl Ortiz Haber
03 de Enero del 2004
MICROSOFT=COPIADOR
Jose
03 de Enero del 2004
Felicito a Microsoft, que permite accesar paquetes de los mejores, siempre hay oposicion, y la hay en todas las cosas. Siga adelante MS, que el trabajo dignifica y ayuda a sus usuarios.
luis godoy
05 de Enero del 2004
si microsoft copia !! , entonces copiemos sus softwares !!
suena justo !!!
EDWARD
06 de Enero del 2004
FELICITO A MICROSOFT, Y DEJEN DE HABLAR TANTA PAJA, ! CUANDO USTEDES HAN VISTO QUE HAN DEMANDADO A BILL POR COPIAR, SI ES POR EL QDOS, EL COMPRO TODOS LOS DERECHOS A SEATLE COMPUTER, ETC...ETC.......ETC..., A BILL LO HAN DEMANDADO POR ABUSO DE PODER CON LAS DEMAS COMPETENCIA, Y QUE HABLAN USTEDES SI LINUX ES UNA CLARA COPIA DEL CODIGO DE UNIX, Y ME IMAGINO QUE TODOS USTEDES PIRATEAN SOFTWARE, TODO LO QUIEREN GRATUITO...PIRATASSSS
EDWARD
06 de Enero del 2004
FELICITO A MICROSOFT, Y DEJEN DE HABLAR TANTA PAJA, ! CUANDO USTEDES HAN VISTO QUE HAN DEMANDADO A BILL POR COPIAR, SI ES POR EL QDOS, EL COMPRO TODOS LOS DERECHOS A SEATLE COMPUTER, ETC...ETC.......ETC..., Y LA MEJOR SUITE DE TODOS LOS TIEMPOS A SIDO OFFICE DE MS, A BILL LO HAN DEMANDADO POR ABUSO DE PODER CON LAS DEMAS COMPETENCIA,, NUNCA POR COPIAR, Y QUE HABLAN USTEDES SI LINUX ES UNA CLARA COPIA DEL CODIGO DE UNIX, Y ME IMAGINO QUE TODOS USTEDES PIRATEAN SOFTWARE, TODO LO QUIEREN GRATUITO...PIRATASSSS
yomixmo
08 de Enero del 2004
Que miedo tienen algunos a Microsoft, se les nota por sus comentarios, si tan malos son sus programas, y todos son burdas copias, no hay que preocuparse, una empresa así no llegará muy lejos ¿no?, claro que Microsoft ha llegado ya muy lejos, y a lo mejor es porque no son tan burdas copias sus programas.

Que yo sepa Mac copio el sistema de iconos de otro SO, mucho más primitivo, y nadie culpa a Mac de copiar, que tire la primera piedra el que este libre de pecado, si sois programadores es seguro que para hacer vuestro software teneis como referencia a otros programas, e inventar lo que se dice inventar actualmente se inventa poco, ya que lo que una empresa saca en un lugar hace tiempo que otra ya lo creo en otro, así que si estais en contra del soft de Microsoft lo mejor que podeis hacer es no usarlo (cuantos hablan y hablan en contra de Microsoft, y luego en sus sistemas tienen programas de tio Bill), ser consecuentes.
Una cosa es quejarse de que se pueden mejroar las seguridad de los programas, y otra es criticar siempre los mismo por el simple hecho de ser Microsoft, hagan lo que hagan.
Por cierto que errores de seguridad también los tienen los sistemas Linux, y proyectos tan famosos y avalados por la comunidad Linux, como Apache
juan david
09 de Enero del 2004
Yo soy usuario de Linux y Windows, Linux es un sistema maravilloso, es muy estable, pero no es muy recomendable para gente casera que está acostumbrado al ambiente de Windows, Linux es perfectamente orientado al ambiente empresarial, claro tambien para personas expertas, gente que la mayoria de veces es pirata, hackers, crackers y lo demás. Microsoft ha sacado buen software y mucho mejor que el de otras empresas, su sistema operativo es muy famosos pero no quiere decir que sea el mejor, pero pensemos en otros programas que son desarrollados por Microsoft, piensen en Office y Encarta y los demás juegos de estrategía sacados por Microsoft, si estos programas fueron basados en otros, es válido pero hay copias más perfectas y prácticas que las mismas originales. Esa es la escencia de la informática mejorar el software que otro saca, y entre todos buscar sus errores y colaborar para que sea mejor, todos sabemos que podemos colaborar con Microsoft para que sean mejores.

Bueno espero que reconsideren su idea sobre Microsoft, aunque hay veces que abusa tiene con qué abusar, o no!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios