Los técnicos de Google desarrollan un servicio de e-mail con publicidad

Los técnicos de Google desarrollan un servicio de e-mail con publicidad
Con motivo de su entrada en bolsa durante el presente año, Google debe de hacer frente a una creciente competencia en su negocio por parte de proveedores de servicios de correo electrónico tales como Yahoo y MSN. Los desarrolladores del buscador están trabajando en un sistema que permita el envío de avisos publicitarios a una cuenta de correo cuando un mensaje sea abierto.

El nuevo servicio de correo electrónico en el que Google esta trabajando permitiría potenciar enormemente su oferta. Una vez iniciada la carrera en la bolsa, lo imprescindible es conseguir una máxima competencia entre los principales portales existentes en Internet.

Comentarios (2)

21 de Enero del 2004
¿Spam mandado por el propio servicio de correo? Qué mal suena eso
jimmy
21 de Enero del 2004
acaso lei mal??? los desarrolladores de google trabajan en una manera de enviar publicidad????? ahora ademas de que google es un buen buscador tambien tendremos que cuidarnos del spam que provocara, esta es de las noticias mas negativas que e escuchado sobre estos sujetos al contrario deberian trabajar en una herramienta que impida que el spam llegue a su sistema de correo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad