Microsoft se prepara para afrontar un nuevo ataque de una variante del popular virus MyDoom

Microsoft se prepara para afrontar un nuevo ataque de una variante del popular virus MyDoom
El grupo SCO, polémico por su filosofía de cobrar por el sistema de software libre Linux, confirmó que MyDoom había atacado su página web y la había inutilizado.
SCO y Microsoft, que está siendo el objetivo de una de las variantes del virus, ha ofrecido una recompensa de 250.000 dólares por información que lleve a la captura del autor del malicioso programa.

Microsoft dijo que estaba preparándose para un ataque de la variante de MyDoom, que los expertos en seguridad dicen que atacará el martes.

La velocidad y gravedad del ataque sorprendió a las autoridades de seguridad, aunque no hubo registros de pausas o ralentizaciones en otros sitios de Internet debido al gusano. Sin embargo, los expertos advirtieron de que la principal amenaza seguía siendo para los receptores confiados del gusano, que se expande difundiéndose a millones de cuentas de correo electrónico en todo el mundo.

La variante MyDoom.B, que también está previsto que ataque a SCO, no se ha extendido tan rápido como MyDoom.A, que se cree que ha infectado a más de un millón de ordenadores personales. Las autoridades de seguridad han advertido a los usuarios informáticos de que borren mensajes sospechosos que parezcan provenir del "Mail Administrator" y otras direcciones de apariencia oficial que contengan un archivo adjunto.

Comentarios (6)

Claus
3 de Febrero del 2004
Ya veo el título de la película: Microsoft Wars->El ataque de los virus...
Abel Zevallos Montes
3 de Febrero del 2004
Ja, ja, ja, un buen título, amigo...
El Anonimo
3 de Febrero del 2004
Pobres de Microsoft, cada dia le dan por donde mas le duele....
Javier Ortiz
4 de Febrero del 2004
Bill Gates = Dath Vader
Vater
4 de Febrero del 2004
Me agrada a donde va esto, aunque lo siento por los usuarios q se vera afectados.
Ojala q no condenen a los piratas q realizaron esta hermosa pieza de software por tratar de desquitarse de tantos bugs q microsoft ha creado ...
Y en cuanto a lo de la pelicula no le deen ideas a Bill por que es capaz de hacerla, esa maldita rata es capaz de todo con tal de tener un dolar mas.
Alfredo Garcia
4 de Febrero del 2004
Tienen toda la razon ese individuo de la microsoft es capaz de todo ocn solo obtener un dolar, creo que microsoft lo quiere hacer es ganarse la de vivo obteniendo esos informes......a cuidarse porque Linux ahora y más que nunca sera el sistema operativo mas seguro que existe .....hasta luego

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad