¡¡Nueva versión!! 1.3.20 de APACHE que repara anomalías de versiones anteriores

¡¡Nueva versión!! 1.3.20 de APACHE que repara anomalías de versiones anteriores
El servidor Web Apache está disponible de forma gratuita y cuenta con el código fuente en una amplia variedad de plataformas informáticas, lo que lo convierte en el más popular del mundo. Según una encuesta realizada por NetCraft, Apache representa casi el 63 por ciento de los servidores Web de Internet.

Una semana después de que los responsables de Apache publicaran un parche para la versión de Windows y OS/2, han sacado al mercado una versión definitiva, que repara todas las anomalías que en la versión anterior se sucedían.

La nueva versión 1.3.20 del servidor Apache corrige diversas vulnerabilidades en la implementación Windows y OS/2, las cuales permiten, entre otras cosas, que un atacante malicioso pueda construir una URL capaz de provocar un “error de protección general” en el servidor.

Los responsables de muchos de los servidores que existen en el mundo deberán actualizar sus instalaciones a la versión 1.3.20 (en plataformas Windows 95/ 98/ ME, NT y 2000). Los que posean plataformas UNIX, Linux no necesitan actualizar con urgencia, aunque es recomendable puesto que la nueva versión incluye mejoras interesantes.

 

Comentarios (1)

javier
21 de Junio del 2001
Alguien sabe si con esta version del apache se pueden utilizar paginas asp?.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios