Panda Software y Wanadoo llegan a un acuerdo para ofrecer antivirus y opciones avanzadas de seguridad por Internet

Panda Software y Wanadoo llegan a un acuerdo para ofrecer antivirus y opciones avanzadas de seguridad por Internet
Panda Software y Wanadoo España, perteneciente al grupo France Telecom, han alcanzado una importante alianza global que permite a los usuarios de ADSL del proveedor de acceso a Internet y servicios online contratar por suscripción tres excepcionales soluciones para proteger sus equipos: Titanium Antivirus 2004, Panda Antivirus Platinum 7.0 y Platinum Internet Security.

Según explica José María Hernández, vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, la colaboración con Wanadoo España forma parte de la estrategia de la compañía en Internet para “Ayudar al mayor número de usuarios a proteger sus equipos contra virus e intrusos. Contar”, subraya, “con una aliado de la talla de Wanadoo España nos acerca más a nuestro objetivo, al tiempo que nos anima a seguir adelante para erradicar estas amenazas del siglo XXI”.

Gracias a esta iniciativa, los clientes de Wanadoo España pueden, a través del servicio de atención al cliente o del nuevo web de seguridad promovido por el proveedor de acceso a Internet y servicios online -y disponible en http://seguridad.wanadoo.es-, descargar y contratar las soluciones desarrolladas por Panda Software mencionadas anteriormente. Todas incluyen Soporte Técnico 24 horas al día y actualizaciones diarias y se comercializarán con los nombres que se especifican a continuación.

- Antivirus PC (Titanium 2004), que integra una avanzada tecnología antivirus para Internet y correo electrónico, con la máxima velocidad y el mínimo consumo. Se actualiza automáticamente y está especialmente diseñado para los usuarios que buscan seguridad y facilidad de uso.

- Antivirus PC + Firewall (Platinum 7.0), destinado a la defensa de los equipos informáticos de profesionales y pequeños negocios. Incluye antivirus y firewall en un solo producto, e incorpora bloqueo de scripts contra nuevos virus.

- Pack de Seguridad Completa (Platinum Internet Security), solución para negocios y profesionales que permite un blindaje total del ordenador y sus datos. Integra protección contra virus, hackers, correo basura (anti-spam), programas espía (anti-spyware) y el resto de amenazas de Internet, y control de acceso a páginas web.

El alta para contratar cualquiera de las tres soluciones citadas es gratis. Como oferta de lanzamiento, los clientes de ADSL Wanadoo que contraten el servicio podrán disfrutar de 3 meses de suscripción gratuita.

En http://seguridad.wanadoo.es Wanadoo España también ofrece a los internautas una amplia variedad de contenidos proporcionados por Panda Software, como noticias sobre los últimos códigos maliciosos detectados, información actualizada diariamente sobre los más de 60.000 virus existentes, y el listado de los ejemplares que más infecciones generan en cada momento. Además, en la citada web disponen de aplicaciones desarrolladas por la multinacional española, como el Virusómetro, que indica el nivel de alerta, el Mapa de infecciones y Panda ActiveScan, antivirus online gratuito que permite detectar y eliminar virus desde Internet. Mediante todas estas útiles herramientas, los clientes de Wanadoo España pueden conocer la última hora informativa sobre los virus e intrusos y, a la vez, proteger eficazmente sus equipos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios