Linus Torvalds visita España

Linus Torvalds visita España
Linus Torvalds estará el próximo mes de mayo en Valencia, donde tiene previsto asistir al Congreso de Software Libre que se celebrará en dicha ciudad. El consejero de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat valenciana, Esteban González Pons, ha manifestado que el próximo 6, 7 y 8 de mayo se celebrará en la Comunidad Valenciana el I Congreso de Software Libre, que reunirá 'a las personalidades más importantes en esta materia'.

Se han invitado a Linus Torvalds, Ian Murdock y Richard Stallman, junto a líderes políticos internacionales que ya han apostado por el software libre, como el presidente de Brasil, de India o el alcalde de Munich.

También asistirán figuras destacadas como Nicholas Negroponte o el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, Al Gore.

Comentarios (9)

vetyko
31 de Marzo del 2004
Sotware libre ? ............. uhm. ¿?
Juan Francisco Berrocal
31 de Marzo del 2004
Este tipo si que se las trae, por eso le dicen la pesadilla de Bill Gates, para mi es el mejor programador que existe ya que fue uno de los primeros en revolucionar el software......Linus Torvalds demostrara la basura que es Microsoft.....

Aunque eso de Software Libre no me gusta. Solo admiro a Linus Torvalds como programador pero eso no lo apoyo.
pepe perez
31 de Marzo del 2004
linus torvalds es un gran programador y linux un gran sistema pero gates es el mejor(miren cuanto cobra).
el software libre es lo maximo
luis godoy
31 de Marzo del 2004
anda ofreciendo productos microsoft a buen precio !!!
the
1 de Abril del 2004
bueno bueno, no podemos decir tampoco que todo el merito de linux es del linus torvalds -si es que se escribe asi- en donde quedan todos los usuarios que han ayudado al desarrollo de tal sotware...??? mas bien diria que es uno de los que tomo la iniciativa de crear algo nuevo que le funcionara a el -primeramente- y despues al mundo, no olvidemos que linux esta estrechamente unido a unix, y quien sabe el nombre de los creadores del unix que en verdad ese fue el que revoluciono la informatica ya hace unos años,,,??? para nada creo que linus T. sea la pesadilla de bill, solo hay que ver las graficas de usuarios que tienen el win y los que tienen linux, la verdadera pesadilla -a mi parecer- de bill en realidad somos nosotros, los usuarios que estamos cansados de un software caro, inestable, pesado pero sobre todo inseguro POR ser el mas utilizado,...
Gualinux
1 de Abril del 2004
Me parece bien escuchar noticias de esta indole, y tambien al haber invitado al creador del GRAN SISTEMA OPERATIVO LINUX, esto fumenta ayuda al crecimiento de la misma, ya que habiendo muchas distribuciones de linux, tenemos que haber fundido al programa que comunmente es la del pueblo y que muchos estamos esclavisados por el hecho de haber vivido crecido con aquella copia barata de WinWinWin... he incluso tanto asi que se generaliza en la enseñanza, que si no sabes usar Office o no vistes en EL COLEGIO O UNIVERSIDAD no puedes tener un trabajo.
ÄÁ.ߦ¯«¯
3 de Abril del 2004
Me parece bien la iniciativa de él, porque Linux está convirtiendose en uno de los sistemas mas utilizados por los miles de usuarios.........y que bien que la oportunidad sea en españa........ahora!!!!!!!!!!!!..claro que todos ustedes tienen razon ....por eso digo que ell conociemiento es de toda la humanidad....hasta luego
Peter Anderson
3 de Abril del 2004
Será todo lo inteligente que quieras pero el nota tiene una cara de pardillo...
pancho villa
14 de Abril del 2004
No se que queran decir con software libre, ¿cuanto cuesta tener licencia para un servidor Linux y 100 clientes en una empresa?, ¿cuanto cuesta enseñar a los 100 usuarios a manejar Linux?.
La unica forma en que Microsoft muera seria que el mismo se suicide

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad