Las compañías estadounidenses envian a sus empresarios a aprender de 'Hackers'

Las compañías estadounidenses envian a sus empresarios a aprender de
Las compañías estadounidenses han decidido enviar a sus empresarios a unos seminarios de eXtreme Hacking (defendiendo tu Red) que se impartieron por la consultoría Ernts&Young. Durante cinco días, de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde, el grupo de ejecutivos abandonaron el mundo de los negocios y caminaron en los zapatos virtuales de un equipo de hackers informáticos, guiados por Ron Nguyen, un graduado de U.S Air Force Academy y un entrenador de la máxima seguridad. “Este seminario ayuda a que tú pienses como tus oponentes y a que intentes anticiparte a lo que ellos podrían hacer”, declaró Nguyen.

El coste de estos seminarios, restringidos al clandestino mundo informático, asciende a 1.000.000 de pesetas por estudiante. Durante los cinco años que se han impartido estas clases, ya ha habido mas de 200 ejecutivos. Estas clases han sido impartidas por Nguyen, Gresgton Chu, Amy Korman y otros expertos de Ernest&Young.

Comentarios (10)

Oscar Joe Sosa Tavárez
22 de Junio del 2001
esa medida que tomo la empresa estouindense en mandar a su equipo a aprender de los mejore ladrones del sirver espacio para asi saber como se mueben o como trabajan el syber espacio
{IfRiT}
22 de Junio del 2001
los hackers no son ladrones, ellos ayudan a la sociedad a saber que software elejir, de manera que ellos encuentran bugs de los cuales crackers o lamers se puedan aprovechar para hacerle daño a tu ordenador, siempre se ve que confunden a los hackers con los verdaderos piratas informaticos
SiCaRiN
23 de Junio del 2001
Es bueno saber defenderse, pero quien puede asegurar que estos empresarios no se volverán un peligro mayor, y buscarán la forma de culpar a los Hackers. Los Hackers no hacen daño.

Además todo esto sirve como un reto mucho más complejo, para los Hackers. Puede ser bueno y a la vez perjudicial.
Mario Leython
23 de Junio del 2001
Entiendo por hacker a la persona que accede información a la cual no se le tien permitido, al que usmea en data confidencial de uan empresa o isntitución, por tal motivo es malo.
wir3d
23 de Junio del 2001
Dejando a un lado lo de si los hackers son perjudiciales o no, no creo que lo que unos empresarios puedan aprender en 5 dias les ayude de mucho frente al constante aprendizaje y superacion de los hackers.
lucas
23 de Junio del 2001
¡¡¡ YA SUELTEN A KEVIN MITCK NICK ¡¡¡
Octavio Rodríguez
23 de Junio del 2001
Así es la gente confunde un "hacker" con un "cracker", la diferencia es que uno es constructivo y el otro mas que pirata "destructivo". Bien por la estrategia de las empresas americanas.
crazywolf
25 de Junio del 2001
bueno eso de que mandaran esa gente a cojer esos seminarios es super buena idea... por que?
por que la gente lo unico que sabe de los hackers es que son malos que asen ,daño,que se meten en ordenadores, pero no asen daño y silo asen no son hackers por que un hacker solo ases esas cosas solo para aprender y creeser en inteligensia lo que a muchagente le gustaria tener eso es todo

att.
crazywolf
Emeterio Bañales Caudillo
28 de Junio del 2001
Este tipo de aprendizaje va a corde a las personas que vayan a corde a la informatica y no a los empreserios donde sus funciones son totalmente independientes, a menos que se especialicen a buscar la información que requieren para la toma de deciciones robandola de la competencia.
Zapatero a tus zapatos!!!!
kukasamma
3 de Julio del 2001
sale mas barato ir a defcon y te diviertes mas!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad