Woxter presenta HD portátil del tamaño de una caja de cerillas de 2,2 GB

Woxter presenta HD portátil del tamaño de una caja de cerillas de 2,2 GB
Siguiendo con la idea de aunar las nuevas tecnologías al concepto de movilidad y adaptabilidad de todos los productos WOXTER presenta en España el nuevo disco duro portátil USB de Woxter.

El nuevo disco duro portátil de Woxter de 2.2GB es un compacto dispositivo de transmisión de información que funciona Plug & Play, sin necesidad de adaptadores externos. Ofrece al usuario una alta capacidad de almacenamiento (2.2 GB), un tamaño super compacto (5x1x5 cms) y un alta versatilidad y fiabilidad.

Es la mejor opción dentro de los discos duros portátiles de nueva generación, con la tecnología más innovadora, fácil de usar y muy cómoda de transportar. El nuevo WOXTER MICROHARD DISK 2.2GB es un disco duro portátil (tan pequeño como una caja de cerillas) con conexión USB que soporta una capacidad de almacenamiento de 2.2 Gb. Basta con conectar el dispositivo WOXTER al puerto USB del ordenador para acceder a toda la información guardada sin necesidad de pilas ni drivers. El usuario podrá leer, escribir, copiar, borrar y mover la información almacenada en el WOXTER MICROHARD DISK 2.2GB.

Su tamaño y ligereza le hacen ideal para su transporte sin apenas notarlo (incluye una funda especial para cinturón).

El nuevo WOXTER MICROHARD DISK 2.2 GB estará disponible a mediados de Junio y su precio de lanzamiento será de 219 € (más IVA).

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios