Microsoft presenta nuevas acciones legales contra el envío de spam

Microsoft presenta nuevas acciones legales contra el envío de spam
Microsoft presentó acciones legales contra ocho responsables de enviar correos electrónicos basura o spam, alegando que engañan a los usuarios y que hacen uso de información falsa para ocultar su rastro.
Las acciones legales son la última iniciativa de la guerra de la compañía por erradicar los e-mails no solicitados. "Estas personas enviaron millones de e-mail individualmente - unos cientos de millones - ofreciendo variedad de productos que incluyen píldoras, medicamentos que se dispensan con receta, servicios de citas, programas para obtener un título universitario, trabajos desde casa, y proyectos para enriquecerse rápidamente ", declaró Microsoft en un comunicado.

Microsoft dijo que planea intentar erradicar el spam con tecnología de vanguardia, promoviendo leyes y demandando a los responsables de estos correos.

Microsoft dice que encabeza más de 80 acciones legales alrededor del mundo contra los responsables del envío de e-mails no solicitados. De estas acciones legales, 51 fueron emprendidas en Estados Unidos.

Comentarios (1)

Javier R. Ortiz
14 de Junio del 2004
Creó ( y me atrevo a decir que Microsoft quiere armar la Inquisición Spmanica para borrar de la memoria de la gente lo errores garrafales en Windows).
¡Viva la lucha de contra el Spam, pero abajo Microsoft!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad