Los piratas de Internet se ofrecen a bloquear portales por dinero

Los piratas de Internet se ofrecen a bloquear portales por dinero
El pirata, contactado por Vedomosti, que se presentó como un cliente, se prestó igualmente a paralizar el portal del gigante informático estadounidense Microsoft, por 66.400 euros a la semana, mientras que un ataque contra la 'web' de la presidencia rusa (www.kremlin.ru), no bajaría de los 830 euros por semana. Un cliente del pirata con el que habló el periódico por recomendación de este último, se declaró muy satisfecho con el servicio, que le permitió "paralizar -por 3.300 euros- un proyecto de sus competidores".

"Los ejecutores de ataques DDoS son muy numerosos, pero algunos son gente de buena fe, que atacan, por ejemplo, únicamente portales pornográficos", según un diseñador de programas informáticos, Igor Vlassov, citado por el diario. Un buen programador puede parar un ataque de este tipo en cinco horas, añadió.

Rusia, famosa por la excelencia de sus programadores, dispone de algo más de diez millones de internautas, que representan al 6% de su población. La piratería cuenta, asimismo, con campeones rusos, como Dmitry Sklyarov, inculpado en California en 2001 por haber creado un programa que permitía leer, copiar y manipular sin restricción libros electrónicos.

 

Comentarios (1)

El Cut
23 de Junio del 2004
estoy de acuerdo solo en el bloqueo de paginas sin sentido; o guerra como por ejemplo de mi vascasoft
Bien por ellos; solo tratan de ganarse la vida y probarse a ellos mismos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios