Microsoft anuncia el pago de 34 millones de dólares por la demanda abierta en Massachusetts

Microsoft anuncia el pago de 34 millones de dólares por la demanda abierta en Massachusetts
Microsoft anunció el pasado martes el pago de 34 millones de dólares para poner fin a la demanda de que violó las leyes de competencia y protección del consumidor del estado norteamericano de Massachusetts. En un comunicado conjunto con los abogados de los demandantes, Microsoft dijo que el acuerdo fue aprobado preliminarmente el lunes. La compañía obtuvo también el lunes aprobación judicial preliminar para un arreglo en Arizona por cerca de 105 millones de dólares.

Igual que en el caso de Arizona y otros alcanzados en diversos estados, Microsoft dijo que pagará en certificados y que donará a escuelas de Massachusetts la mitad de los certificados que no sean recogidos por los demandantes. La demanda colectiva cubre a cualquier persona que haya comprado en Massachusetts ciertos sistemas operativos u otros programas de Microsoft entre principios de 1996 y finales del 2002. Los certificados cubren tanto equipos como software.

Comentarios (2)

El Cut
30 de Junio del 2004
Un peine de oro menos para bill gaytes
£-«
3 de Julio del 2004
Creo que en estos momentos Microsoft debe estar bastante furioso , y es bien merecido el pago, !!!!!!!!!que no se pase de listo y .....!!!!!!!éstos quieren acaparar todo el mercado....BIen hecho.........De ahora en adelante todos usremos Software Libre...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad