Microsoft publica siete actualizaciones de Windows, dos de ellas 'críticas'

Microsoft publica siete actualizaciones de Windows, dos de ellas
Microsoft ha publicado siete nuevos boletines de seguridad que afectan a varios de sus principales programas, dos de los cuales corresponden a incidencias de carácter "crítico", como parte de su política de publicar actualizaciones el segundo martes de cada mes.

La consultora independiente de seguridad Hispasec señaló que las actualizaciones de seguridad de este mes giran en torno a los problemas que se han descubierto recientemente en el sistema operativo Windows, relativos a Internet Explorer y Outlook Express.

El boletín 'MS04-023', uno de los dos "críticos", afecta a HTML y permitiría la ejecución de código remoto en numerosas versiones de Windows. Por su parte, 'MS04-022' está relacionada con Task Scheduler y también permitiría la misma acción de ejecución de código a distancia.

Asimismo, existen otras tres vulnerabilidades "importantes" sobre los privilegios locales, Internet Information Services (IIS) y Windows Shell, mientras que las dos últimas, de gravedad "moderada", hacen referencia a Outlook Express y a Utility Manager.

Microsoft recomendó a los usuarios que tengan instalados algunos de estos programas de 'software' que visiten el sitio 'web' de http://windowsupdate.microsoft.com target=_blank>Windows Update para instalar las actualizaciones correspondientes.

 

Comentarios (6)

vicere
28 de Julio del 2004
que raro, otro forado de windows......?????
jorge
28 de Julio del 2004
no deja de sorprenderme que Microsoft publique actualizaciones para windows (lease en forma ironica)
Javier R. Ortiz
28 de Julio del 2004
Esto no es una noticia.
Una vulnerabilidad en Windows es como un palestino muerto por los terroristas israelies o un invasor muerto por la resistencia en Iraq.

¡UN BUEN TITULAR SERÍA! "Microsoft no detecta ninguna vulnerabilidad en un mes". ¡SERÍA MI SUEÑO DORADO!
kitsune
30 de Julio del 2004
de hecho en la mayoria de los casos , no es microsoft quien detecta los fallos , sino otras personas...
lopez
30 de Julio del 2004
¡otro mas!
fenan_inside®
31 de Julio del 2004
otro, y otro, y otro mas, y otro mas.... el cuento de las mil cabritas...!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios