Microsoft lanza una versión de Windows mas barata en Asia

Microsoft lanza una versión de Windows mas barata en Asia
Microsoft ha anunciado que empezará a vender una versión básica más barata de su sistema operativo Windows XP en los mercados emergentes de Indonesia, Malasia y Tailandia con el objetivo de extender el uso de la informática y el desarrollo del mercado tecnológico.

La iniciativa llega en un momento en el que el mayor fabricante de software del mundo se enfrenta a la doble amenaza de la piratería y la extensión del uso de Linux, el sistema operativo gratuito, en las economías en vías de desarrollo. Windows XP Starter Edition estará disponible en los tres países del sudeste asiático desde octubre, como parte de un programa piloto de un año que incluye la mayoría de las características de Windows.

"Será nuestra oferta más asequible del sistema operativo de Windows hasta la fecha", ha afirmado la vicepresidenta de Microsoft, Maggie Wilderotter. "Estamos ansiosos por ver la reacción".

Inicialmente, Windows XP Starter Edition será entregado pre-instalado en los PC y después se venderá como CD-Roms en las tiendas. Microsoft todavía no ha fijado el precio.

Aunque algunos de los rasgos del sistema no estarán incluidos en la Starter Edition, el sistema operativo estará en la lengua del país e incluirá características y herramientas adicionales para facilitar su uso a los principiantes que usen sus PCs para conectarse a Internet.

 

Comentarios (3)

Vicere
11 de Agosto del 2004
no es que sea una version mas barata, tan solo es el precio justo por una cagada tan famosa
el guango
12 de Agosto del 2004
barata? ni gratis deberian distribuirla, gracias a sus baratijas nos estan desgraciando la información importante, gracias micro$oft!!!
xmen
13 de Agosto del 2004
Me imagino que Vicere debe estar usando esa cagada...
Ooooohhh dejenme adivinar, utilizas el Amstrad o MSX ?
Ya se.... eres usuario de Linux y tienes instalado el kernel X144AZX ?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios