SUSE LINUX Enterprise Server 9 de Novell marca un importante hito en la implantación de Linux en la empresa

SUSE LINUX Enterprise Server 9 de Novell marca un importante hito en la implantación de Linux en la empresa
Novell acaba de presentar SUSE LINUX Enterprise Server 9, que incluye significativas mejoras en rendimiento, escalabilidad, gestionabilidad y seguridad, diseñadas para gestionar trabajo en grupo corporativo y satisfacer, con gran facilidad, las necesidades de los datacenter. Con este lanzamiento, Novell refuerza aún más su liderazgo en el mundo Linux, al suministrar la primera solución empresarial de servidor basada en Linux que incorpora el nuevo kernel 2.6, y que ofrece soporte por parte de los principales IHVs e ISVs del mercado. Novell ZENworks Linux Management completa aún más esta oferta, con el suministro de la solución de configuración líder para la empresa.

Según Jack Messman, Presidente y CEO de Novell, "con el lanzamiento de SUSE LINUX Enterprise Server 9, Novell ofrece a sus clientes razones de peso para implantar Linux en su núcleo de negocio. Es seguro, fiable y escalabe, y su gestión es inmejorable. La gran comunidad de partners de Novell, su soporte global y el programa de indemnización ofrecen a los clientes los conocimientos necesarios para poner en marcha Linux con total confianza".

SUSE LINUX Enterprise Server 9 está respaldado por el ecosistema global de soporte, formación y consultoría empresarial de Novell. La compañía se está asociando continuamente con cientos de empresas de hardware y software para asegurar que sus últimas ofertas soporten SUSE LINUX Enterprise Server 9, proporcionando a sus clientes empresariales una base Linux sólida y fiable. El Programa de Indemnización de Novell, el cual ofrece a los clientes protección frente a posibles litigios por derechos de copia con respecto a terceras partes, ofrece una confianza adicional.

SUSE LINUX Enterprise Server 9 se caracteriza por ofrecer capacidades de gestión exclusivas, incluyendo soporte para ZENworks Linux Management, que permite a los profesionales de TI configurar, actualizar y poner en marcha fácilmente servidores Linux. SUSE LINUX Enterprise Server 9 también proporciona una gran seguridad empresarial. Esta nueva oferta contiene todos los componentes requeridos para su total compatibilidad con el Common Criteria Evaluation CAPP/EAL 4+, mejorando la ya completa cerfiticación CAPP/EAL 3+ obtenida por SUSE LINUX Enterprise Server 8.

Según comenta Shawn Schwegman, Vicepresidente de Tecnología de Overstock.com, "estamos muy satisfechos al ver como SUSE LINUX Enterprise Server 9 soporta todas las innovaciones que incorpora el kernel 2.6. Esto significa una mejora en el rendimiento y la estabilidad de nuestros servidores más críticos, y demuestra claramente el compromiso de Novell por el mercado Linux".

 

Comentarios (2)

ideras
27 de Agosto del 2004
A ver cuando esta gente de Novell hacen lo mismo que ha hecho RedHat, liberar el codigo fuente de su version Enterprise de Linux!!!
Con esto seria posible construir nuestras propias versiones de Suse Enterprise, asi como lo han hecho otros con RHE, como por ejemplo WhiteBox Enterprise, CentOS, etc.
COYOTE07
30 de Agosto del 2004
ESTE SISTEMA INFORMATICO ES MUY INNOVADOR EN CUANTO A REDES ES RECOMENDABLE PARA PLATAFORMAS ESTABLES Y QUE MANEJE ENVIO Y RECEPCION DE DATOS..

RECOMENDABLE POR MI Y POR TODOS.. (¡H O L A !)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios