Virgin lanza su nuevo servicio de música digital

Virgin lanza su nuevo servicio de música digital
Virgin Group se convirtió el lunes en la última compañía en lanzarse al círculo de la música online al presentar el nuevo servicio Virgin Digital. Virgin Digital combina una tienda de descargas a 99 centavos por canción, o un servicio de suscripción de 7,99 dólares mensuales, radio y herramientas para la utilización en dispositivos portátiles.

Virgin se sumerge en un cada vez más abarrotado mercado. Éste incluye servicios y tiendas de descargas como la popular iTunes Store de Apple Computer, Napster de Roxio, Rhapsody de RealNetworks y la recientemente lanzada tienda online de Microsoft. Yahoo también apuntaló este mes su posición en el negocio invirtiendo 160 millones de dólares en Musicmatch.

Responsables de Virgin Digital esperan que su conocida marca y tiendas de venta ayuden a dar el salto inicial al nuevo servicio. Otras entidades de Virgin también ayudarán. Con más de un millón de canciones disponibles, la tienda de descargas suministra licencias para reproducir y realizar descargas a alrededor de 50 dispositivos de música portátiles.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad