Descubiertos los hackers que atacaron la pagina web de un grupo vinculado a AlQaeda

Descubiertos los hackers que atacaron la pagina web de un grupo vinculado a AlQaeda
El pasado martes fueron descubiertos unos hackers que pretendian atacar una página web de un grupo vinculado a Al Qaeda que decapitó a dos rehenes estadounidenses en Irak, desviando a los visitantes a una página en la que aparecía un pingüino con una ametralladora, advirtiendo en contra de alojar ese tipo de páginas. La página web del grupo Tawhid y Jihad de al Qaeda, aliados de Abu Musab al-Zarqawi, estaba alojada en un proveedor gratuito de webs y la semana pasada emitió una cinta en la que el rehén británico Kenneth Bigley suplicaba por su vida, así como los videos de las decapitaciones de dos rehenes estadounidenses.

Al Qaeda y otros grupos guerrilleros han usado con frecuencia Internet para difundir sus mensajes, a menudo haciendo uso de proveedores gratuitos de páginas web y se han ido desplazando a otras páginas según han sido desmontadas.

 

Comentarios (3)

KomeKoko
01 de Octubre del 2004
Me parecería estupendo que quitaran todas las Webs que les dan publicidad a unos asesinos. Que no tiene otro camino que de infundir miedo decapitando a gente en directo por su religión y su dios. Yo creo que su dios no le dice en ningún sitio que para ser bueno hay que matar a nadie. Ojo que no estoy ni mucho menos a favor de Bus, pero lo que hacen esos desalmado no me parece bien, y menos que tengan la posibilidad de difundirlo en Internet y que todas las televisiones se hagan eco.
DEADMAN
02 de Octubre del 2004
Me parece que lo unico que hacen no es querer infundir miedo si no simplemente mostrar lo que a ellos les esta sucediendo desde hace mucho, ya que en las noticias solo se ve lo que a estados unidos le conviene, pero no sacan a todos los niños, mujeres, ancianos masacrados por sus aviones, y no tienen otra forma mas de dar a conocer que tienen palabra, y que estan dispuestos a todo si no abandonan su pais
NicaNor
10 de Octubre del 2004
De ninguna manera estoy deacuerdo con las muertes que se filman y se pasan por internet, por q eso solo deja con indignación a los familiares de quienes tubieron la desgracia de haber caídos en manos de estos terroristas que piensan que haciendo estas brutalidades con personas indefensas les traera asdectos para con su movimiento o sea como ellos llamen a matar personas de forma animal y luego difundir esto como un trofeo digno de los dioses que se creen. Abajo a la escoria terrorista y justicia sea hecha para sus activistas y demas personas que esten deacuerdo con esto.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios