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    Pregunta:  67048 - JUEGO "HUNDIR LA FLOTA" EN PYTHON
Autor:  Toño Salduba Chánobas García
Hola a todos.

Lo primero, pedir disculpas si este hilo no debería ir aquí, ya que soy nuevo, y no se muy bien donde debería colocarlo.

He de realizar un trabajo para una asignatura de la Universidad, sobre el tradicional juego de "Hundir la flota" en el programador Python.

La descripcion del programa es la siguiente:
Se trabajaría con el tradicional tablero del juego: tablero de 10x10, 10 barcos de tamaños 1 de 4, 2 de 3, 3 de 2 y 4 de 1.
Simplemente hay a inicializar el tablero con los 10 barcos en posiciones aleatorias, y mostrar ese tablero inicial, y ya está, no hay que mostrar tiradas ni nada por el estilo. El programa mostrará algo así como:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
A| - - 1 1 1 1 - - - - |A
B| - - - - - - - - - - |B
C| - - 3 3 3 - - - - 4 |C
D| - - - - - - - - - 4 |D
E| 2 2 2 - - - - - - - |E
F| - - - - 7 - 8 - - 10 |F
G| - - - - - - - - - - |G
H| - 5 - - - - - - - - |H
I| - 5 - - 9 - - - 6 6 |I
J| - - - - - - - - - - |J
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Es decir, crear un programa, donde, cuando lo imprima, salga algo parecido a lo anterior escrito.

Muchas gracias por las ayudas.


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