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Cursos de Otros

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Titulo:.pdf

Manual del usuario de Magento

Autor:Forma parte de On4U
Manual del usuario de Magento, el CMS opensource específico para el comercio electrónico.
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción a Magento
Capítulo 2. Gestionar el Frontend
Capítulo 3. Gestionar el Backend
Capítulo 4. Empezar con Magento
Capítulo 5. Configurar el catálogo
Capítulo 6. Configuración de las Ventas
Capítulo 7. Diseño y Contenido
Capítulo 8. Promociones y ofertas
Capítulo 9. Gestionar Clientes y Pedidos
Capítulo 10. Gestionar Contenido Generado por el Cliente
Capítulo 11. Monitorizar y Mejorar la Tienda
Capítulo 12. Mantener nuestra tienda en forma
En formato pdf. Contiene 158 páginas.
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Titulo:.pdf

Guía Básica de seguridad en Magento

Autor:Forma parte de Etnassoft - Openlibra
El objeto de esta guía básica de seguridad en Magento es describir una forma clara y sencilla los principales aspectos que se deben de tener en cuenta en la instalación segura de la plataforma de comercio electrónico Magento.
En formato pdf. Contiene 30 páginas.
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Titulo:internet

Curso práctico de diseño web, parte II

Autor:Forma parte de DesarrolloWeb
Segunda parte de nuestro manual de diseño web, que trata temas más avanzados dentro de los que debe conocer un diseñador de páginas web.
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Titulo:.video

Curso de Meteor en vídeos

Autor:Forma parte de AulaClic
En esta serie de 11 vídeos Jesús Conde nos explica lo más importante sobre como utilizar Meteor.
1. JavaScript Isomorfo. El nuevo paradigma.
2. Instalación y aplicaciones de ejemplo.
3. Programación Reactiva.
4. Crear Categorías con MongoDB.
5. Mostrar y formatear contenido de la base de datos.
6. Programación reactiva en acción.
7. Uso del patrón MVVM en Meteor.
8. Uso de Templates con ViewModel.
9. Uso de Templates con ViewModel II.
10. Uso de Templates con ViewModel III.
11. Aplicación completa.
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Titulo:.pdf

El cubo de Rubik y otros pasatiempos matemáticos

Autor:Forma parte de Etnassoft - Openlibra
Documento donde se da un repaso a algunos pasatiempos matemáticos entre los que se encuentra el cubo de rubik. Incluye teorías de grupos y grafos.
Contenidos:
INDICE
1. Introducción
2. Grupos de permutaciones
3. Puzzles de permutaciones
4. Elementos de teoría de grupos
5. Grafos de Cayley
6. Estructura del grupo del cubo de Rubik
En formato pdf. Contiene 20 páginas.
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Videojuegos Multiplataforma con OpenFL

Autor:Forma parte de Etnassoft - Openlibra
Este libro surge como respuesta al desarrollo multi-plataforma de videojuegos, especialmente en el ámbito de los dispositivos móviles. Concebido desde una perspectiva esencialmente práctica, este libro te ayudará a programar tu propio videojuego utilizando OpenFL. Gracias a él, serás capaz de implementar tu propio bucle de juego, integrar recursos gráficos y física, añadir efectos de sonido e incluso desarrollar módulos de Inteligencia Artificial y Networking.
Contenidos:
1. Introducción
2. Entorno de Trabajo
3. Tutorial de Desarrollo con OpenFL
A. Despliegue y Distribución
En formato pdf. Contiene 252 páginas.
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Curso de iniciación a la programación de videojuegos con Bennu v1.0

Autor:Forma parte de Bennu GD
Manual de introducción de Bennu versión 1.0
Contenidos:
CAPITULO 1: Primer contacto con Bennu
CAPITULO 2: Empezando a programar con Bennu
CAPITULO 3: Gráficos
CAPITULO 4: Datos y procesos
CAPITULO 5: Estructura de datos
CAPITULO 6: Tutoriales básicos: El juego del laberinto y un ping-pong
CAPITULO 7: Tutorial para un matamarcianos
CAPITULO 8: Órdenes y estructuras básicas de Bennu
CAPITULO 9: Tutorial para un RPG elemental
CAPITULO 10: Órdenes y estructuras avanzadas de Bennu
CAPITULO 11: Códigos y trucos variados
APÉNDICE A: Conceptos básicos de programación
APÉNDICE B: Conceptos básicos de multimedia
En formato pdf. Contiene 653 páginas.
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Desarrollo de Videojuegos: un enfoque práctico (3ª Ed.)

Autor:Forma parte de Etnassoft - Openlibra
Curso para el desarrollo de videojuegos. Libro dividido en cuatro bloques, tiene como objetivo principal proporcionar los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha tarea desde una perspectiva esencialmente técnica:
1. Arquitectura del Motor
2. Programación Gráfica
3. Técnicas Avanzadas
4. Desarrollo de Componentes
En formato pdf. Contiene 1160 páginas.
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Titulo:internet

Crea tu Página Web Desde Cero. Curso Básico para principiantes

Autor:Forma parte de AskTutorial
Crea una página Web profesional para tu negocio de la manera más fácil posible con nuestro curso básico gratis “Pagina Web Desde Cero edición 2014”. Este tutorial te voy a mostrar cómo crear una página Web profesional desde tu propio hosting u hospedaje. La imagen es muy importate para tu negocio, es por eso importante siempre crear algo de calidad. Con este curso tendrás tu página Web en cuestión de horas y estarás listo para recibir a tus clientes y promover tus productos, servicios o tu marca. Espero lo disfrutes, y al final nos vemos con tu Pagina ya terminada.
Consta de 10 videotutoriales de una duración aproximada de 30 minutos cada uno. Alrededor de 5 horas en las que Omar Castaneda te enseña como crear tu propia página web desde cero.
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Manual de traducción de videojuegos

Autor:Forma parte de Universidad de Córdoba
Conoce y aprende todo lo necesario del fascinante mundo del romhacking.
Contenidos:
I Fundamentos básicos del romhacking
1. Introducción on al romhacking
2. Edición de texto
3. Edición de gráficos
4. B úsqueda de texto comprimido
5. Punteros
6. Scripts
7. Cómo traducir videojuegos de PlayStation
8. Introducción al lenguaje ensamblador
9. Creación y aplicación de parches
II Aspectos traductológicos
10.Reflexiones en torno a la traducción
11.Bibliografía sobre traducción
III Edición bilingüe de los scripts del Phantasy Star IV
12.Phantasy Star IV: Script 1
13.Phantasy Star IV: Script 3
14.Phantasy Star IV: Script 5
15.Phantasy Star IV: Script 6
16.Phantasy Star IV: Script 11
17.Phantasy Star IV: Script 13
18.Phantasy Star IV: Script 28
19.Phantasy Star IV: Script 33
En formato pdf. Contiene 160 páginas.
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