PREGUNTAS POR CONTESTAR - Internet

 Hay un total de 57 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  52191 - COMO MANEJAR VARIABLES CON ESTRUCTURA XML EN ORACLE
Autor:  celeste ventura
Quiero realizar un procedimiento en oracle donde pueda utilizar tipo de campo o archivos xml. mejor dicho donde pueda accesar a generar archivos xml. Cuando configuro la base de datos para que permita declarar variable con tipo de datos xmlpaser.parser y/o xmldom.domdocument, esto me produce un error de datos no delarado. Mi pregunta es la siguiente como puedo manejar estos tipos de datos o conección a xml desde la base de datos oracle 9i.
Gracias
Contestar

    Pregunta:  54184 - BARRA TIPO GOOGLE
Autor:  sandra vargas
Hola amigos:

Alguien podría ayudarme en un proyecto que tengo?

Deseo diseñar una barra tipo barra Google, que se integre con Internet Explorer tal como lo hace la citada barra y que le permita al usuario, desde cualquier site, buscar en la base de datos (en línea) de la Empresa en la que trabajo y dirigir al usuario a la página donde encuentre el resultado.

Dejo esta pregunta en este apartado, porque supongo que puede hacerse en plataformas diferentes. Ayuda ! ! ! !

Gracias amigos
Contestar

    Pregunta:  55264 - DEVELOPER 6I A DEVELOPER 10.1.2.0.2
Autor:  Antoni Illana Denia
Estoy migrando de Developer 6i ejecutando sobre un servidor a developer 10 ejecutado sobre web. Al ejecutar la aplicación me crea una ventana "Oracle Developer Forms Runtime - Web" y los forms en 800x600 en un pc configurado igual, genera un scrolls inferior y derecha. ¿Como puedo hacer que se vea la pantalla completa sin los scroll?.
Contestar

    Pregunta:  56363 - OUTLOOK EXPRESS - LINKS NO ACTIVOS
Autor:  monica Coll
El Outlook Express, cuando abro los mensajes, no puedo acceder a los links que traen, puesto que no se me abren. La única opción es seleccionar el link --> copiar acceso directo, abrir una pestaña nueva en el explorador, pegar el link --> Enter.

Lo encuentro un poco pesado.

Si alguien sabe como solucionar alguno de los problemas se lo agradeceria.
Contestar

    Pregunta:  57737 - ENVIO MAILS POR CODIGO =SPAM?
Autor:  Josep Ramon Collado
He programado en mi empresa una aplicación con Acces (VBa) que mediante codigo genera correos electrónicos automatizados para una base de datos de clientes. La aplicacion lo que hace es generar los correos y enviarlos mediante outlook.
Algunos servidores intrepretan esos envios masivos (entre 150 y 500 correos cada envio, 2-4 envios mensuales)como Spam i ponen nuestra IP (estatica) en listas negras lo que es un grave problema ya que nuestros clientes esperan esa información.

Alguien se ha encontrado con algo similar? alguna ayuda para evitarlo?
Gracias
Contestar

    Pregunta:  58492 - COMO CONFIGURAR UN IIS6 PARA INTEGRAR ASP Y ASP.NET
Autor:  Mario Puskas
Amigos, hola a todos. Necesito ayuda para el siguiente tema.

Tengo:
Un sitio ASP andando perfectamente (incluye el framework 3.5).
Ejemplo: http:/www.siteasp.com.ar/default.asp

Deseo:
1.- Agregar un sitio ASP.NET que pueda ser llamado "sitioAspNet"
Ejemplo: http:/www.siteasp.com.ar/sitioAspNet/default.aspx
2.- Configurar el servidor IIS6 para que funcione perfectamente, pues no reconoce el sitio ASP.NET.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  59448 - CONSULTA SOBRE BUSCADOR DE GOOGLE BASADO EN AJAX
Autor:  Carlos Aguilar
Hola a todos, instalé el codigo del buscador de Google basado en Ajax, lo personalicé y todo bien, pero lo tengo instalado en un blog en inglés y algunas funciones como el botón "buscar", las pestañas de las categorías de búsquedas y el enlace inferior "Más Resultados" tienen el texto en español y no sé como cambiarlos a inglés.
¿ Es necesario traducir estas funciones o el visitante que entre a mi blog procedente de Estados Unidos, por ejemplo, ve estas funciones en inglés ? ¿ Google traduce automáticamente estas funciones de acuerdo al idioma del pais al que pertenece el usuario que visita mi blog ?.

Muchas Gracias.
Contestar

    Pregunta:  62082 - COMO MIGRAR DESDE TABLA DBF A SQL SERVER2000
Autor:  alejandro gonzalez
bueno ya hice una pregunta , pero creo que no quedo clara , bueno tengo 2 tablas en dbf una encabezado y la otra detalle, quiero copiar los datos del detalle a sql detalle el ncabezado en la tabla sql genera un contador por cada registro y el detalle genera un contador por cada registro , hasta aqui vamos bien , el problma es que genera un contador adicional que esta relacionado con el contador del encabezado , no se como migrar con algun procedimiento que identique el 2do.contador , no se como hacerlo ....

por favor alguien que me oriente como hacerlo..

de antemano muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  62506 - EJECUTAR UN EXE DESDE MOZILLA
Autor:  Marco Antonio
Hola,

Tengo una página HTML que ejecuta una aplicación (exe) local mediante una función de VBScript: ActiveXObject("WScript.Shell").

En Internet Explorer funciona correctamente, pero desde Mozilla Firefox no hace nada, supongo que es configuración del navegador.

¿Alguien sabe como puedo mandar llamar una aplicación desde Mozilla utilizando HTML, VBScript o JavaScript?

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,.
Contestar

    Pregunta:  64012 - PARAMETROS "X" E "Y" EN METODO POST
Autor:  Miguel Rodríguez
Hola, estoy intentando hacer un POST a una pagina web utiilzando las clases de java httpUrlConnection. Para conocer los parametros que son necesarios estoy utilizando el FireBug.

Bueno el problema es el siguiente:

En la lista de parametros, hay 2 que no se de donde salen y que siempre varian de POST a POST (como si fuesen aleatorios...) Los nombres de estos parametros son x e y. Si repito los mismos valores de x e y que aparecen en la cadena del POST anterior, no funciona... creo que es una especie de proteccion que usa el servidor pero no se como obtenerlos... si alguien me puede explicar que son estos valores y como obtenerlos se lo voy a agradecer muchisimo ya que estoy muy perdido.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6  >>  >|