PREGUNTAS CONTESTADAS - internet

 Hay un total de 294 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  23385 - INTERNET POR SATELITE
Autor:  hugo medina
quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar informacion sobre internet por satelite cual quier informacion es util
  Respuesta:  Óscar Javier García Baudet
Puedes mirar información en castellano en http://www.satcoxion.com/

Las comunicaciones por satélite son como las comunicaciones por una red local... cuantas más personas hay conectadas, peor es el servicio. Ha mejorado mucho la tecnología desde los comienzos, pero aún así hoy por hoy sólo merece la pena para streaming sin dependencia temporal (el satelite es entre 10 y 100 veces mas lento que una RDSI de 64Kbps normal) y para descarga de archivos FTP o WWW.

Las tasas de transferencia pueden alcanzar picos altos (lo normal son 15-30 Kbps) y he visto subir hasta ciento y pico. Las líneas ADSL y de cable suelen ser más estables en cuando a esta tasa de transferencia y tienen tiempos de latencia muy inferiores.

El gran problema es el servicio unidireccional. Para contratar servicios bidireccionales hay que realizar fuertes inversiones.

Espero que la página te sea de utilidad.

    Pregunta:  23919 - ¿SE PUEDEN TENER VARIOS TIPOS DE LINKS EN UNA SOLA HOJA CSS?
Autor:  Antonio Ponce
Hola,

A ver si alguien puede decirme si es posible tener varios tipos de efectos de links en una misma hoja de estilo y como se hace. Es decir, si yo quiero tener en una misma página, links que al pasar el ratón por encima de ellos, se ponga amarillos, y otros que se pongan verdes, etc.

GRACIAS
  Respuesta:  gustavo alzate
CREO LA VERDAD NO ESTOY SEGURO.
PERO POR EJEMPLO CUANDO UNO QUIERE CREAR VARIOS EFECTOS PARA UNA SOLA ETIQUETA, SUPONGAMOS LA ETIQUETA H2, UNO LO HACE H1.CLASE1{definiciones};, H1.CLASE2{definiciones};, ETC, ENTONCES ENSAYA LINK.CLASE1{definiciones};, LINK.CLASE3{definiciones}; SI ESTO NO TE SIRVE ENTONCES ONSULTA EN UN LIBRO QUE SE LLAMA HTML DINAMICO A TRAVEZ DE EJEMPLOS, ES MUY BUENO

    Pregunta:  24048 - CONFIGURAR UN SERVIDOR FTP EN UNA COMPUTADORA
Autor:  Jorge David Ruvalcaba Garcia
Alguien me podria decir si puedo configurar mi computadora como un servidor FTP, tomando en cuenta que esta no es el servidor,
solo es una computadora mas de la red, la red corre bajo Windows Nt 4.0.

Anterior mente habia bajado un programa que me hacia esa función pero solo podian entrar maquinas de la misma red y no otras que
si estaban conectadas a internet y maquinas conectadas a internet por modem tampoco podian entrar, que debo hacer para que todas
puedan entrar?
  Respuesta:  Manuel Aller
empecemos: tu máquina no tiene una ip pública, entonces no podrás ofrecer ningún servicio a internet, salvo que desde el servidor de la red te lo permitan.
2do, podés instalar algún ftpserver (no decís que SO usás, asique no puedo recomendarte nada) y ofrecer servicio a la red "interna", sólo si enmascarás el puerto 21 (ftp) del servidor que conecta la red con internet (la única IP real) a la ip de tu máquina (con ip privada) podrías ofrecer ftp al mundo.

    Pregunta:  24105 - MAIL CON IMAGENES
Autor:  juan sanchez
Deseo saber como puedo enviar un correo con una imagen insertada dentro de este. No como un fichero adjunto sino que se presente al enviar el correo automaticamente...
  Respuesta:  Jorge Aceituno
Hola Juan,

Lo unico que tienes que hacer es abrir la imagen con algun editor de imagenes, el paint de windows, por ejemplo y le das un boton derecho del mouse, seleccionas la opcion copy, luego te vas a tu correo electronico, abres un nuevo mensaje y en el cuerpo del mensaje le das un boton derecho del mouse y seleccionas la opcion de paste. Si tienes problemas contactame...

asta pronto

    Pregunta:  24321 - DEAHABILITAR ASESOR DE CONTENIDO IE6
Autor:  Teresa Lucia Sanchez Jimenez
Como deshabilito el asesor de contenido si un usuario asigno un password y ahora no puedo navergar en internet, o que archivo contiene esa configuración.
  Respuesta:  OSCAR CESAR
HOLA:

BIEN PUEDES IR A INICIO, SELECCIONAR EJECUTAR.

ESCRIBES: REGEDIT

TE VA A PARECER UN EXPLORADOR.
SELECCIONAS: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/
CURREVERSION/POLICIES/RATTINGS

AHI EN RATTINGS, DENES ELIMINAR EL ARCHIVO LLAMADO KEY.

Y LISTO, ELIMINAMOS EL ASESOR DE CONTENIDO Y POR SUPUESTO TU MOLESTOSO PASSWORD. O REISNTALA OFFICE.

    Pregunta:  24410 - DESACTIVAR CTRL+N
Autor:  Dani C
Hola, espero que todos se encuentren bien. La pregunta mia es la siguiente: ¿Cómo puedo desactivar ctrl+n de una página web que yo quiero colocar?. muchas gracias y que tengan un buen día.
  Respuesta:  Widman Widenar
Hola Dani
Creo que lo que pides hasta donde tengo entendido no se puede hacer, es decir referido al menu del IE pero lo que si puedes hacer es crear una ventana con JScript en donde le das las propiedades y ya no te aparezca el menu de IExplorer.

Eso es un poco de programacion en Jscript

Espero te sirva.

    Pregunta:  24510 - PASSWORD PARA ACCESAR A INTERNET
Autor:  Fernando Mendoza Gómez
En la empresa en que trabajo tenemos 12 equipos que se encuentran conectados en red, los cuales todos tienen acceso a internet y utilizan el Internet Explorer 6, quiero saber si ustedes conocen alguna aplicacion que permita poner un password para restringir el acceso cuando se inicie el navegador ya que desde que se puso el internet en la red los usuarios solo quieren estar en internet y no realizan su trabajo debidamente, pero nuestro jefe no quiere que los equipos se queden sin internet pues es necesario su uso, pero solo quiere que funcione cuando se necesite, lo que se esta manejando por el momento es desabilitar y habilitar segun sea el caso la puerta de enlace de la direccion IP pero esto solo surte efecto despues de reiniciar el equipo y eso es lo que se desea evitar.

Esperando que ustedes puedan ayudarme a solucionar este pequeño problema, les agradezco la atencion prestada.

GRACIAS
  Respuesta:  El PELON
Hola, viendo el problema que planteas yo te podria dar una solucion muy facil:

No se que sistema opertivo de red esten utilizando pero apartir de Win98 2da edicion con un solo modem puedes conectar todas tus maquinas en red a Internet.

Si tu tienes tu sistema de red asi, pues en la computadora en la que este el modem conectado interner puedes dar o no dar acceso a internet a los demas usuarios.

Si piensas instalar esta opcion la puedes encontarar en el ordenador que tenga el modem en INICO>Configuracion>Panel de control>
Ahi da click 2 veces en Instalar/quitar programas, estando en esa ventana selecciona la 2da pestaña que dice "Instalacion de windows". posteriormente seleciona la opcion de "Herramientas de Internet" (que se ponga en azul) y click en el boton de detalles, y dentro de la nueva ventana seleccion la opcion de "conexion compartida a internet".

Despues de esto se instalan unos archivos y te pide que insertes un disquete para la configuracion de los equipos remotos, despues reinicia y eso es todo.

Antes de reiniciar pregunta si se quiere un icono en la barra de tareas (donde esta la hora) para habilitar o no la comparticion de internet..

Espero que haberme expresado bien y que e entienda

Salu2
  Respuesta:  Diego Garayzabal
Fernando: Lo que deberías hacer es manejar la habilitación o no desde el servidor proxy. Si no estás utilizando ninguno, te recomiendo el winproxy versión 2.1 (es muy simple y rápido).
Si lo querés avisame y te lo envío por mail.

    Pregunta:  25164 - COMO IMPEDIR MODIFICAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE DEL EXPLORADOR
Autor:  PEDRO RODRIGUEZ CONCEPCION
Hola amigos:
Estoy haciendo una página web y me gustaría saber si hay alguna forma (añadiendo alguna etiqueta HTML , en Java script, etc...) para que el usuario que visite mi página no pueda modificar el tamaño de la fuente, para así no desconfigurar el diseño de la página.

Gracias de antemano, recibir un saludo.
Pedro.
  Respuesta:  Sir Ivarch
Hola.
Supongo a que te refieres que si pones <font size="2">.... y el usuario tiene configurado si navegador para letras grandes ese tamaño 2 sera mas grande que en el comun de los navegadores...
De ser ese el problema lo que tienes que haces es rearte estilos, asi definas el tamaño de tus fuentes en pixels por ejemplo y eso no cambia sin importar la confuguracion del navegador. Para hacerlo:

<head>
<style>
<!--
.mitexto {COLOR: #FF0000; FONT-FAMILY: Arial; FONT-SIZE: 10px}
-->
</style>
...
<body>
..
..
<font class="mitexto">Este texto tiene un tamaño de 10 pixels</font>
...

Espero que sea eso..
Un saludo

    Pregunta:  25213 - JAVA EN UN E-MAIL
Autor:  Antonio Rosso
Me gustaría saber si el enviar una pagina HTML (un newletter, un boletín de noticias) a un e-mail, se ejecutan todas las aplicaciones JavaScript, porque en se ejecutan TODAS EXCEPTO una aplicación.

Esta aplicación lo que hace es que al pasar el raton por encima de una celda o una tabla, ésta cambie de color (es el evento MOUSE OVER, o algo asi)

¿Por que no ejecuta esta aplicacion en el e-mail y en Internet norma sí?

GRACIAS
  Respuesta:  J RC
Tu pregunta es interesante, lo que se me ocurre es que quizá estés usando un navegador web de Microsoft y un programa de correo compatible con Netscape o viceversa, y el código JavaScript sólo contemple uno de los dos estándares. Yo he detectado en ciertas páginas que el problema de compatibilidad entre ambas versiones de JavaScript se manifiesta a veces en este tipo de situaciones. Prueba a utilizar todo del mismo fabricante a ver qué ocurre.

    Pregunta:  25288 - CERTIFICADO DE SEGURIDAD HTTPS
Autor:  mauricio rodriguez
hola.
mi problema:
desarrolle un sitio con asp/sql_server y objetos com iis(3capas) con 7 transacciones.
necesito saber como se programan las paginas para que puedan validar el certificado de seguridad(servicio que ya esta contratado).
por favor alguien me puede indicar los pasos a seguir.

de antemano gracias.
  Respuesta:  José ll
Realmente no tienes que hacer gran cosa. Si ya tienes el certificado de seguridad sólo tienes que pedir al administrador de tu servidor que te lo instale y te indique dónde tienes que albergar tus páginas. Las páginas que utilicen el certificado viajarán por el protocolo https (p.e. https://www.midominio.com) con lo que todos los datos que se intercambien en los formularios (contraseñas y cualquier otra cosa) se enviarán cifrados con lo que aunque un hacker los interceptara sería prácticamente imposible que descifrara su contenido.

Con esto lo que quiero decir es que no necesitas programar tus páginas para que manejen el certificado. La propia conexión segura y el certificado debidamente instalados en el servidor se ocuparán de todo.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

|<  <<  13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23  >>  >|