PREGUNTAS CONTESTADAS - internet

 Hay un total de 294 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  27394 - JAVASCRIPT CON IE6
Autor:  Julio Telot González
Desde que instalé el IE6 hay unos JavaScript con unos menús que no me funcionan, ¿dónde habría que cambiar algo para que funcionen?
  Respuesta:  Carlos Antonio Castro Puertas
En internet explorer 6 se ha reforzado, mas que la seguridad, la desconfianza. Me explico, han recortado las posibilidades de añadir cookies y algunas opciones de javascript en las opciones por defecto.

Seguramente tu problema se solucionara probando una de las siguientes cosas:

Si tu problema se refiere a un sitio en concreto, puedes añadirlo a la lista de sitios de confianza.
Herramientas-->Opciones de internet-->Seguridad
despues seleccionas el tipo de confianza que quieres dar al sitio
siendo Intranet local la confianza maxima
pulsas el boton sitio y añades a la lista.

Si el problema es mas general puede en la pestaña de privacidad personalizar las opciones de seguridad.

    Pregunta:  27663 - INSERTAR BOTONES DE FLASH EN FRONTPAGE
Autor:  SILVIA HERNANDEZ
¿Cómo puedo insertar un botón creado en flash5.O a FrontPage 2000? el botón que hice tiene efectos especiales. Me dicen que lo inserte como imágen gif, pero si lo hago así, ¿no se perderían los efectos?. Front page tiene el comando para insetar botones, pero solo los que admite el programa, intente meterme al código HTML pero no reconoció el botón, tal vez no utilicé las etiquetas adecuadas, si se puede hacer así les agredeceré quien me pueda decir como. Gracias
  Respuesta:  xavi
Este seria el codigo:
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0"
WIDTH=100% HEIGHT=100%>
<PARAM NAME=movie VALUE="presenta.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF> <EMBED src="presenta.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH=100% HEIGHT=100% TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED>
</OBJECT>

    Pregunta:  27912 - PUERTO HTTPMAIL
Autor:  JORGE LOPEZ
Cómo puedo saber? que numero de puerto le corresponde al protocolo HTTPMail asi como el purto 80 corresponde al protocolo HTTP?
Gracias !!. Jorge.
  Respuesta:  Carlos Hernández
Amigo mío:

Esta es una función muy especial y la trae el Outlook Express (no si otro cliente de correo) pero la verdad es que HTTPMail que tu dices lee el correo si lo estuvieras revisando por la web o sea HTTP y el Outlook te permite traer el correo web al outlook, por lo tanto ocupa el mismo puerto.

Si me llegara a equivocar avísame por favor.
Saludos.

    Pregunta:  27920 - CAPTURAR PáGINA WEB QUE CONTIENE OBJETOS JAVA
Autor:  Jorge Arrasco
No sé si será el lugar adecuado para realizar esta pregunta pero la verdad por ningún lado me dan respuesta y es importante para mí
La consulta es la siguiente:
Trabajo con varias páginas web que contienen objetos java que incluso permiten ejecutar modificaciones en los parámetro moviendo puntos con el mouse, he capturado la página por varios medios pero cuando las visualizo fuera de línea no aparecen los objetos java
¿Es posible hacer esta captura?
  Respuesta:  ^DiMoNiO^ x
Prueba con el memoweb, pero de todos modos, como lo tenga alojado en otro servidor todo o tenga una base de datos, esa no te la va a dejar bajar el servidor.
  Respuesta:  Rafael Hernamperez Martin
Hola, Jorge,

Los objetos Java a los que te refieres son Applets, que son como objetos incrustados que se visualizan en la pagina desde un navegador.

Cuando empezo el Boom Internet se penso que si Java es un programa, y si dicho programa podria transmitir un virus, toda la comunidad de Internet podria ser rapidamente contaminada de dicho virus.

Por ello, Java, creo un sistema de aplicaciones muy segura. Esto es, Java es tan fiable que no tolera ni un solo virus, ni siquiera un caballo de troya que machaque archivos de los discos.

Para ello, el applet es una clase de Java que esta en el servidor. Cuando invocas a una pagina HTML que tenga un applet, en realidad no te lo puedes descargar de alli. El codigo del applet viaja via HTTP hasta tu navegador, y tu navegador tiene una maquina virtual de Java, ejecutando una copia de aquel en tu maquina local.

Los applets, por seguridad, no permiten accesos a ficheros, ni tampoco ejecutar aplicaciones en tu maquina local. Asimismo, el navegador te encriptara y encapsulara toda la ejecucion del applet en memoria (la que tenga reservada el navegador) para ejecutar el applet en tu maquina, pero nunca podras acceder a su fichero (que tiene la extension .class), ni en tu maquina local ni en el servidor.

Esta es la teoria, ya que siempre hay trucos ;-)

Espero que te haya ilustrado. Un saludo

Rafael Hernamperez Martin

    Pregunta:  27949 - CAMBIAR COLOR DE LAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTO EN HTML
Autor:  Armando Perez
Que tal, alguien me puede decir como cambio el color de las barras de desplazamiento para una pagina web?
  Respuesta:  SuNcO
Para hacer eso mi chavo, inserta este codigo en la seccion del BODY (dentro del cual va el color de fondo y otros)

BODY {
SCROLLBAR-FACE-COLOR: #687090;
SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #687090;
SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #003366;
SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #CED6F6;
SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #CED6F6;
SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #DADEF2;
SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #990000;
}

    Pregunta:  28028 - COMO VER LA VELOCIDAD DE CONECCION A INTERNET
Autor:  Starling Javier Gomez
Hola.

En Republica Dominicana se ofrece un servicio de internet flash el cual utiliza tenologia ADSL (Asimetric Digital Suscriber Line), este servicio le permite al usuario estar conectado todo el tiempo a internet atravez de su tarjeta de red y al amismo tiempo utilizar de manera normal la linea telefonica..

Aunque la compañia dice que esta red trabaja a una velocidad de 128 KB/s me gustaria obtener algun programa que al ejecutarlo me diga cual es la velocidad real de coneccion a la red..

Agradeceria cualquier ayuda al respecto..
  Respuesta:  José
Bién Javier, por tus palabras creo que eres Dominicano,yo te contesto desde Alicante (ESPAÑA). Hay diversos prog. que marcan la velocidad de descarga de lo que te bajas(de lo programas), ahora bién, no sé si te marcará la velocidad a la cual navegues.Entra en www.hageltech.com/dumeter/ y verás el Dumeter, un pequeño recuadro más ancho que alto ,que hace de contador, y que indica como antes te decía, la velocidad. Si te vale,te lo has de bajar cada mes porque caduca(deja de funcionar a los 30 dias). si con esto, te he ayudado,me alegro. SALUDOS.

    Pregunta:  28218 - CONFIGURAR CUENTAS DE CORREO
Autor:  rodrigo rodriguez
hola amigos ,sucede que tengo instalado el outloock express 5 ,en la cual tengo configuradas 4 cuentas de correo.Hey creado cuatro 4 carpetas locales para cada cuenta(y en cada carpeta hey creado 2 subcarpetas :RECIBIDOS,ENVIADOS).luego de esto cree las reglas para que los correos entrantes de cada cuenta, se almacenen en determinadas carpetas(funcinan bien con los mensajes recibidos).el problema es que la regla no funciona con los mensajes que se envia en cada cuenta , es decir los mensajes enviados no se almacenan en las carpetas especificadas por cada cuenta por el contrario estas se quedan en en el buzon de ELEMENTOS ENVIADOS del folder local.Hey intentado por todos los medios configurar las reglas, pero no logro atinar.

Rogaria que me ayudasen lograr resolver este problema. Sera por la version del outloock express o existe alguna herramienta o parche para solucionar este problema.
de antemano gracias por la respuesta.
  Respuesta:  Carlos Alberto Vargas Nuño
La solucion para tu problema es crear un identidad diferenta para cada cuenta de correo.
Las reglas de mensaje solo se aplican para los mensajes recividos por el outlook express.

Esto de las identidades de Outlook es como los perfiles de windows. Osea que para cada cuenta que configures tendras un bandera de salida.

Para crear un identidad nueva debes de darle click al menu de archivo y en la opcion de identidades seleccionar identidad nueva.
Ahi pon el nombre de cada identidad te recomiendo el nombre de la persona que utiliza la cuenta de correo o el user de la cuenta . Ahi mismo te pide un password si son varias las personas que van a utilizar el outlook te recomiendo dejes las identidades sin password.
Despues te pregunta que si quieres cambiarte la nueva identidad le dices que si y ahi configurar una nueva cuenta de correo como lo hacen en el outlook.

Este paso de agregar una nueva identidad lo tendras que hacer para el numero de cuentas que quieres configurar en tu outlook.

    Pregunta:  28364 - NAVEGAR Y DOS
Autor:  VICTOR EDISSON RENDON AGUIRRE
Hola, deseo saber si existe alguna forma de navegar por internet con solo DOS, de ser asi,
que se necesita. gracias
  Respuesta:  Widman Widenar
Hola Victor

Te cuento que existen por ahi un programa llamado Arachne y hay otro que tiene interfaz similar al TurboPascal pero eso si con este ultimo nada de graficos pero igual sirve.

Te cuento que eso lo use em mi modesta 486 por un tiempo y normal funcionaba correctamente.

Si no te consigues escribeme porque creo que los tengo por ahi almacenados en mi HD y si me los pides te los paso normal

Espero te sirva.

    Pregunta:  28402 - DHTML:CAMBIAR TEXTO DE UNA CAPA EN NETSCAPE
Autor:  Elena Huarte
Tengo una capa con un texto que tiene que cambiar de color al pasar el ratón por encima. El texto está dentro de una tabla.
Para explorer funciona definiendo el estilo del <td> con 'estilo.hover' pero netscape no admite 'hover'.
Una solución es superponer otra capa nueva pero no me vale porque tengo muchas capas.
¿Cómo puedo cambiar el color del texto de la capa?
  Respuesta:  Alfredo Barrios Cruz
Para que te funcione en donde sea seguro, haz algo como esto:

<td align="Center" onMouseout="EntraReg(document.forms[0].inner1);"
onMouseOver="FueraReg(document.forms[0].inner1);"
>
<input type="hidden" name="inner1">Hola
</td>

el input hidden no hara nada mas que fucnionar como referencia con :

<script>
/*Autor : Alfredo Barrios Cruz

Cambia el color de una dupla en una tabla, trabaja con los estilos.

*/
var IsIE;
var IsNS;
var IsNotWin;
IsIE = document.all?true:false;
IsNS = navigator.appName == "Netscape";
IsNotWin = navigator.platform.indexOf("Win") == -1;
Sobre=false;
function cambiaFondoReg(param){
if (Sobre==false){
Sobre=true;
FueraReg(param);
}else{
Sobre=false;
EntraReg(param);
}
}
function FueraReg(E){
while (E.tagName!="TR")
{
if(IsNS==true){
E=E.parentNode;
}else{
E=E.parentElement;
}
}
E.className = "RegistroDif";
}
function EntraReg(E){
while (E.tagName!="TR")
{
if(IsNS==true){
E=E.parentNode;
}else{
E=E.parentElement;
}
}
E.className = "Registro";
}
</script>

Necesitas también declarar los estilos más o menos como esto:
<style>
.Registro { BACKGROUND-COLOR: white }
.RegistroDif { BACKGROUND-COLOR: #c98e00 }
</style>

Espero que te sirva

    Pregunta:  28585 - CONTROLAR 4 BITS DE SALIDA DEL PUERTO PARALELO VIA WEB
Autor:  Tito Garcia Apil
Necesitaba saber como puedo controlar la salida de 4 bits de un puerto paralelo, pero via web.
Gracias. Tito.
  Respuesta:  Daniel Alzogaray
Hola, dependiendo de la tarea que quieras hacer, se me ocurren algunas soluciones, la primera es utilizando un progamita local en la maquina que quieras controlar la salida paralela, que presisamente realize esa funcion, y para controlarlo via internet desde otro equipo te sugiero utilizes programa de administracion remota, como por ejemple el Remote Administrator, con lo cual podras utilizar todas las funciones del pc desde otra pc.
la otra posibilidad es desrrollar una aplicacion especifica, que trabaje como lo deseas

suerte

|<  <<  15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25  >>  >|