PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  9163 - COMO PUEDO CONFIGURAR LA MEMORIA CONVENCIONAL EN WINDOWS ME?
Autor:  Cristian Alballay Saez
Tengo unos sistemas hechos en Clipper que necesitan memoria convencional, antes en los windows anteriores no habia problema, ya que se activava en el config.sys, pero ahora millenium me borra el config.sys y el autoexec automaticamente, sin cargar ningun controlador.
  Respuesta:  Luis E. Camarena Dávila
En ejecutar teclea MSCONFIG y en la pestaña "entorno" agrega 3 nuevas variables

una llamada FILES, con el valor que ocupes para tu sistema
luego la variable buffers y
luego la variable CLIPPER
desde luego con los varoles que ocupes.... los activas y reinicias puede que te de un error al reiniciar , te metes otravez al msconfig y checas que esten activos... vuelves a reiniciar y abres una sesion DOS y escribes SET y ahi te debe mostrar si los tomo

acto seguido carga tu sistema para que cheques si funciona con estos cambios...

    Pregunta:  9440 - FOX PLUS EN WIN NT WS 4.0
Autor:  Sergio CONTRERAS F
Estoy tratando de correr un programa llamado Fox Plus para MS-DOS sobre Windows NT WS 4.0 y me arroja el siguente error...

error 2009: Not enough space for environment

¿Como lo puedo Solucionar?
  Respuesta:  CARLOS BELTRAN
He Desarrollado bastante en FoxPlus en Dos, Unix , Windows 95 y 98 , Y actualmente tengo bastantes aplicaciones funcionando en ambiente Multiusuario , Especificamente no lo he utilizado en Windows Nt , pero Creo que si creas o aumentas la configuracion de Files y Buffers en el config.sys puede funcionar , hay que tener siempre en cuenta que es un programa que toma la configuracion del Dos.

    Pregunta:  9700 - CREAR UNIDADES LOGICAS A TRAVES DE INTERNET
Autor:  EDGAR PINZON
Si desde una Lan se pueden crear unidades logicas entre los equipos para poder tener acceso entre ellos, existe la posiblidad de crear una unidad logica entre dos compuatdores que se encuentren en una wan (o sea por internet)
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Basta con que la compartas, cualquier computadora que acceda a tu máquina (con el protocolo NETBEUI por ejemplo) podrá acceder a tus unidades compartidas igual que desde intranet. Ten cuidado con esto ya que es suficiente con averiguar tu dirección IP para que cualquier máquina acceda a tu computadora, incluso si le pones contraseña (debido a un bug del protocolo NETBUI es muy fácil saltarse la contraseña). De todas formas puedes usar TCPIP de toda la vida, pero aun así ten cuidado con compartir tus unidades a la la red (a todo el mundo vaya).

    Pregunta:  9805 - POLITICAS Y SEGURIDAD EN WINDOWS 9X
Autor:  Jhon Jairo Gallego Gallego
Mi pregunta mas que referente a un lenguaje de programación es sobre el sistema operativo de microsoft, win95-win98.
Es posible utilizar contraseñas a nivel de carpeta para proteger el contenido de dichas carpetas de borrado y de consualta de otros usuarios, sin tener que hacerla oculta???.

Que son las politicas?... y donde puedo encontrar información referente al manejo de politicas para usuarios de los equipos.

Gracias por su respuesta
  Respuesta:  MARCO PACHECO
Algo sobre el poledit

Debes instalarlo e tu maquina.
en el cd de win9x hay un subdirectorio

admin/apptools/poledit

todos estos archivos puedes copiar a un subadirectorio de tu maquina.

luego ejecutas el .exe

Con este programa podras definir algunas seguridades para tu maquina y para diferentes usuarios.

Hojala que te ayude en algo mi comentario

    Pregunta:  9822 - BUSCADOR DE RESPUESTAS
Autor:  Lucio Salazar Estrada
hola de nuevo,
podrian por favor mandarme alguna informacion sobre si se puede utilizar en net send o algo parecido en win95,..
de antemano les agradesco por esta ayuda, que nos ofrecen.
  Respuesta:  Marcelo Sanhueza
Viejo debes utilizar el winpopup que esta en c:\windows, lo malo de este programa es que siempre tiene que estar en la bandeja y es un poco molesto, pero existen otros programas que sirven para mensajeria y que ademas son gratis, escribeme un correo y te mando una lista y donde puedes conseguirlos, espero te sirva.
  Respuesta:  Alberto Puente
Ante todo espero que te sirva esta opción. Puedes utilizar la aplicación Winpopup,exe, ubicada en el directorio de Windows. Funciona para enviar mensajes a usuarios dentro de un grupo de trabajo o al grupo de trabajo completo. Este sólo sera recibido por aquellas estaciones que tengan el Winpopup activado. Esta aplicación esta presente en Windows 98 y a decir verdad, no recuerdo que este en Windows 95, pero nada pierdes con buscarla.

    Pregunta:  9916 - LOS USUARIOS NO PUEDEN EJECUTAR LAS APLICACIONES EN WIN2K
Autor:  HEBENMARTZ
Utilizo WIndows 2000 profesional e instale como Administrador programas para que utilicen los Usuarios, pero pasa que estos no los pueden ejecutar. Como puedo hacer para que los usuarios del grupo Usuarios puedan ejecutar las aplicaciones sin tener que cambiarlos al grupo Usuarios Avanzados, ya que por lo que veo los programas por lo general se instalan en la Carpeta Archivos de Programa y allí los Usuarios no pueden escribir. Ya probé tratando de darles más derechos sobre la carpeta donde se instaló el Programa pero no funciona, ya que la Aplicación al instalarse crea Archivos no solo en la Carpeta Archivos de Programa sinó que tambien lo hace por toda la Carpeta Winnt, y no es cuestión de andar descubriendo cuales son esos archivos.
Desde ya muchas gracias
  Respuesta:  mark lucia
copia la carpeta datos de programa del perfil del administrador a las carpetas datos de programa del perfil de cada usuario asi podran acceder a los programas sin necesidad de cambiar los derechos de dichos usuarios.

    Pregunta:  9921 - RECUPERAR ARRANQUE W2000 LUEGO DE INSTALAR W98
Autor:  Alberto Puente
En mi computadora, instale Windos 98. Posteriormente en otra partición añadi Windows 2000.

Tiempo despues le di formato a la partición con Windows 98 y se perdio el arranque de Windows 2000. Tome la precaución (eso creía) de hacer un respaldo del boot.ini. Entonces, luego que volvi a instalar Windows 98, copie el boot.ini a la partición C (en la cual tengo windows 98) pero no funcionó.

Mi pregunta es, cómo puedo recuperar el arranque de Windows 2000 sin tener que reinstalarlo?.

Espero sugerencias.

Gracias.
  Respuesta:  Xpert
Es muy sencillo si tienes copia de tu boot.ini. Tan solo encuentra a alguien q tenga instalado el W2k y copia su MBR del disco duro a un diskette, y luego sobreescribe el tuyo con ese. Así debería funcionar.
Saludos

    Pregunta:  9985 - COMO PUEDO SABER QUE DIRECCION IP TIENE MI EQUIPO??
Autor:  JONATHAN ALDO KITTSTEINER KITTSTEINER
hola a todos:
bueno debo decirles que sigan cooperando en el mundo de la informatica, lo hacen muy bien.
bueno dispongo de un equipo amdk6-2 con 64 en ram y windows 98 espero respondan mi peticion de antemano muchas gracias un saludito!!
chaoo.
  Respuesta:  Juanma Fdez. Perelló
Con algunos proveedores de internet, tu equipo puede tener hasta dos IP. Creo que tiene que ver con la seguridad. En http://grc.com hay una aplicación, el IPAgent, que te dice, si tienes dos direcciones, cuáles son estas.
  Respuesta:  Xavi
Ejecuta la instruccion -ipconfig /all-
Te da toda la informacion, incluida tu direccion IP.
  Respuesta:  LUIS CALDERON
Jonathan:
Anda al boton de inicio de tu computadora y selecciona la opcion ejecutar, en la ventana que aparecerá escribe "WINIPCFG" sin las cremillas y presiona el boton aceptar.

Ahi tendrás tanto las IP de tu LAN (Una por cada tarjeta de red que poseas) y la IP variable de Internet, bajo el protocolo PPP.

Suerte.

    Pregunta:  10119 - PROBLEMAS DE INICIO DE SESIóN LOCAL WINDOWS 2000
Autor:  Paulina Sepúlveda
Hola:
Mi problema es que accidentalmente se denegó el inicio de sesión local al administrador de un servidor Windows 2000 de aplicación. ¿ Alguién sabe cómo puedo desactivar esta opción si no me deja entrar a la consola como Administrador ?
Solo me permite entrar con un usuario que tiene privilegios, pero no de administrador.
Gracias de antemano.
  Respuesta:  didi13
hay un programa llamado all hack 2000 que te hace entrar al sevidor como administrador
espero resolver tu duda.
adios

    Pregunta:  10281 - MEMORIA EMS
Autor:  Alejandro Allera
Me pueden decir que tengo que hacer para poder configurar la memoria EMS en windows 98, porque me dice que no tiene el controlador instalado.
  Respuesta:  carlos hernandez
Que extraño, porque windows (el 98 especialmente) automáticamente carga un controlador de memoria expandida o EMS y te dice que ocupa 32 o 64 MB de RAM, ahora debes fijarte bien que haya memoria expandida (comando MEM de MS-DOS) y si no aparece nada, deberás cargar la siguiente línea al CONFIG.SYS después de DOS=HIGH e HIMEM.SYS

DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE RAM

el parámetro RAM lo recomiendo.
Como te dije anteriormente windows automáticamente carga un controlador de EMS, ya que si borras el archivo EMM386.EXE Y reinicias el PC te encontrarás que la memoria expandida existe. No hagas esto.

Espero te sirva esta respuesta. Saludos

|<  <<  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  >>  >|