PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  10361 - COMO AGREGAR USUARIOS EN NT DESDE MS-DOS
Autor:  Eduwin Fuentes
como puedo en Windows NT Server Agregar o Eliminar un usuario desde la Ventana de command es decir desde DOS
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Con el comando NET USER. Teclea NET HELP desde MS-DOS para ver lo que puedes hacer con NET desde una ventana MS-DOS.
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Con NET USER, teclea NET HELP para ver todas las posibilidades que te ofrece NET.

    Pregunta:  10568 - PROBLEMAS CON MEMORIA CONVENCIONAL EN WINDOWS ME
Autor:  Cristian Alballay
Al ejecutar un porgrama hecho en Clipper bajo un Windows ME arroja un DOS ERROR MEMORY LOW, este error significa que no hay suficiente memoria convencional para que el programa se ejecute, Antes lo solucionaba Agregando el Himem.sys y el emm386 en el config.sys , pero windows millenium borra el config cada vez que se inicia.
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Puedes cambiar las propiedades de la ventana MSDOS que quieres ejecutar pulsando sobre el botón de propiedades de la ventana o haciendo click derecho sobre el ejecutable y seleccionando propiedades.
Ahí puedes cambiar la memoria convencional, editar lineas del config y del autoexec. De esta forma consigues una sesión DOS particular para la aplicación, es decir, cada vez que la inicies el windows configura la ventana dos de la forma que lo hayas hecho tu previamente. Espero que te sirva.

Saludos

    Pregunta:  10675 - INICIAR UN PC CON W98, CON LA HORA DE OTRO PC POR RED?
Autor:  Oacr Mauricio Avila Rios
Hola

Tengo dos equipos en red, uno con Windows 98 y otro con Unix.
Quiero que el equipo que tiene W98, inicie con la hora exacta del equipo de Unix, para que los dos equipos queden con la misma hora exacta.

Los he sincronizado manualmente pero se descuadran despues de algun tiempo.

Muchas Gracias
  Respuesta:  Alex Valera Martin
Has provado el comando net del windows una solucion a tu pobrema podria ser utilizar este comando.
La sintaxis exacta para sincronizar la hora con el servidor seria:

net time \\nombre_servidor /set /yes

nunca lo he provado para un servidor unix solo en contra un nt asi que no se si te funcionara, sino deber haber un sistema en unix que te lo permita hacer

    Pregunta:  10681 - PROBLEMAS INSTALACIóN MSN MESSENGER
Autor:  Javier Martín-Peñasco
Hola a quien me pueda ayudar,
Estoy intentando instalar MSN Messenger en mi ordenador, pero una vez instalado y verificado que funciona, cuando apago y vuelvo a encender mi ordenador aparece la pantalla de Windows 98 y un mensaje de actualización de ficheros, a partir de hay el ordenador se queda bloqueado y no aparecen ni los iconos ni la barra de herramientas, por lo que tengo que apagar y volver a encender a prueba de fallos, una vez desinstalado MSN el ordenador vuelve a funcionar correctamente. Tengo instalado Explorer 5.5 y Netscape 4.7 pero parece ser que MSN (Microsoft) es incompatible con Windows 98 (Microsoft) curioso no?

Gracias anticipadas
  Respuesta:  yo yo
Bueno, yo no te puedo solucionar la duda que tienes porque me faltan datos para hacerlo, pero lo que si te puedo decir es que MSN y Windows 98 son perfectamente compatibles. Obviamente, el problema está en tu ordenador. Yo tengo dos ordenadores, uno de ellos con windows 98 y otro con el milenium, y en ambos tengo instalado el MSN, y no me ha pasado nada parecido a lo que te pasa a ti cuando lo instalas. Te aconsejo que, en caso de que todo siga igual, desinstales windows 98 y vuelvas a instalarlo, o en otro caso revises tu pc, porque lo que está claro es que el problema no está en la incompatibilidad, ya que el MSN es compatible con tu sistema operativo.
No se si te habré ayudado en mucho, espero que lo soluciones pronto!

    Pregunta:  10831 - NO SE CARGAN LAS PáGINAS DE INTERNET EN WINDOWS2000
Autor:  Alejandro Aquino
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Tengo WINDOWS2000 Proffesional desde hace unos 15 días. Todo marchaba a las mil maravillas hasta que de repente sólo puedo conectarme a Internet desde la cuenta del Administrador. Cuando intento hacerlo desde una cuenta de cualquier usuario, se conecta bien a Internet pero no se carga ninguna página ( ni la que debe cargarse por defecto ).
¿A qué es debido esto?.
  Respuesta:  Ismael Gongora
No creo que el problema que tengas se deba a windows 2000. Creo que lo que debes hacer es checkear los las opciones de el navegador que estas utilizando, ya que en windows 2000 cada usuario tiene un perfil diferente y ahi se guarda la configuracion de cada aplicacion para dicho usuario.

    Pregunta:  10834 - INSTALAR WINDOWS 2000 CON WINDOWS ME
Autor:  Luis Segovia Alvarez
Tengo instalado windows millenium ,y quisiera instalar tambien el windows 2000.
Me gustaría me indicases como hacerlo
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Si dejaste espacio libre en el disco duro, Instala Windows 2000 en ese espacio libre y especificale que formatee la particion como NTFS. Si no dejaste espacio libre Instala Windows 2000 sobre misma particion FAT que esta instalado Windows Millenium, y al iniciar Windows te aparecera un menu para que selecciones con que sistema operativo vas a entrar (Windows Millenium o Windows 2000).

    Pregunta:  10900 - COMO AGREGO ICONOS A MI PC_?
Autor:  GONZALO
Hola amigos alo mejor mi pregunta es un poco tonta o muy fácil, pero me gustaría que me ayudaran en lo siguiente: baje unos iconos para mi PC pero no se como agregarlos a win98
Que pasos hay que seguir o en que carpeta los pongo, para que cuando en una carpeta x pinché con el botón derecho del mouse, propiedades, cambiar icono me salgan los que baje__?
  Respuesta:  carol
hola! si te entendido tu duda se resuelve:

te posicionas con el ratón encima del icono que quieres cambiar y das al botón derecho a propiedades. dentro de propiedades vas a la pestaña "acceso directo" y luego al botón "cambiar icono", ahi te sale una ventana con los iconos que hay y si quieres coger uno de otro sitio le das al botón examinar.

si te he ayudado, me alegro. contesta con lo que sea

    Pregunta:  10935 - OFFICE CON PROBLEMAS DE PARTIDA EN WINDOWS 2000
Autor:  David Febres
Instale el Office 2000 en la plataforma de Windows 2000, cada ves que se opera un programa del grupo Office 2000 comienza a cargar una ventana que indica que:"Espere Windows 2000 configurando la carga de Office 2000", y en la parte de abajo indica que esta recopilando informacion necesaria, esto es igual como cuando se instalo por primera ves el programa.
Esta tediosa situacion se repite con todos los programas de office al cargarlos.
Una de las fallas me indica que existe problemas con un archivo dll y he reparado la instalacion y continuo con el problema.
Los programas funcionan bien lo que si tienen una actividad de carga inesesaria, como puedo eliminarla???
  Respuesta:  kukasamma
el probleam puede deverse a que no se instalo correctamente el office 2000, para desintalarlo ejecuta el programa de desinstalación, pero ademas:
ejecuta regedit
busca la cadena

Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office

y elimina \Office
cierra el regedit
busca en la carpeta archivos de programa la carpeta de office y eliminala
reinicia tu maquina
inicia la instalación del office
cuando te pregunte el tipo de instalación elige personalizada
elije el directorio por default
cuando te aparesca un cuadro de los componentes de office da click con el boton derecho en componentes de office y elije la opción ejecutar todo desde mi pc (requiere de almenos 450 mb)
continua la instalación normalmente

    Pregunta:  11206 - COMO MANTENGO ACTIVO EL NUMLOCK EN EL TECLADO
Autor:  magally mora
como mantengo activo el numlock o mayusuclas en el teclado por el regedit tal vez? necesito que se mantenga habilitada siempre para evitar trabajsr en la utilizacion de los mismos
  Respuesta:  Lito Fauz
Es más fácil poner en el archivo Configsys el mando Numlock=On
y lo dejará encendido en cada arranque.
  Respuesta:  YAMATO
Hola: para mantener el numlock activado, tenes que entar al setup de la maquina (durante el post presionas "supr" o "del"), y tenes que poner en enable la opcion "bootup numlock" que se encuentra gralmente. en la opcion "advanced setup" o "bios features setup".

Saludos y espero haber sido util.

    Pregunta:  11256 - CONEXIONES DE RED
Autor:  Manel Llop
Buenos dias a todos,
soy uno de los administradores de la red de la empresa donde trabajo y nos pasa algo muy curioso, posiblemente sea una tontería pero si alguien sabe a que es debido y me puede aportar la solución se lo agradecería.
La incidéncia es la siguiente:

Sistema Operativo: Windows NT 4.0
En diversas máquinas de la empresa (no en todas), y según el usuario se van creando conexiones a unidades de red por si solas, me explico, imaginad que a un usuario, al iniciar sesión, se le carga un .BAT que le conecta a ciertas unidades de red compartidas si son tres pues tres si se tiene que conectar a cuatro pues a cuatro pero no más, hasta ahí todo bién, los "poltergheist" empiezan cuando por arte de magia y a lo largo del día, esas mismas conexiones se van multiplicando, lógicamente con unidades de letra diferentes pero apuntando al mismo sitio y así hasta que se acaba el abecedario.

Los .BAT están correctos.

Me han comentado que posiblemente sea que a medida que un usuario acceda a información que haya en algún recurso compartido de red, el NT 4.0 por si solo crea una nueva conexión, eso sería creible si nos pasara a todos los que tenemos conexiones de red, pero no es así.

Hasta el momento no he encontrado información reportada en Microsoft, quizá no he buscado bien, pero si alguien nos puede ayudar nos haría un gran favor.

Gracias de antemano.

Atentamente
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Si he entendido bien, mapeais las unidades de red mediante un archivo BAT. Algo que os prodría evitar esos problemas sería mapear las unidades desde windows y desde cada máquina configurandolas para que se conecten al iniciar. Supongo que usais el BAT por que quereis que a cada usuario se le mapeen ciertas unidades independientemente de la máquina. El problema parace que es que el BAT se ejecuta varias veces a lo largo del día, necesitaría más información para analizar por qué pasa esto. Yo miraría lo siguiente:
- Algún usuario puñetero con acceso al BAT
- ¿Donde está el BAT?
- El S.O. ejecuta el BAT cada vez que ...
- Construcción del BAT
Podría rediseñarse de forma que no se mapeen
unidades que ya están mapeadas.

En fin, espero que te sirva de algo ...

|<  <<  12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22  >>  >|