PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  12478 - PROGRAMACION Y TCP/IP QUE LENGUALE OCUPAR SOBRE WINXX
Autor:  Luis Hernan Madariaga Castro
Necesito modificar el Stack TCP/IP del S.O. Windows XX, lo que se quiere lograr es monitorear los
paquetes TCP que son recibidos por la Tarjeta de red o modem. Es para un trabajo de investigación
en mi Universidad y me gustaría que me contaran con que lenguajes de programación puedo hacer
esto.

Salu2
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Yo lo haría con Visual C++

    Pregunta:  12559 - CONEXION CON ACCESO TELEFóNICO
Autor:  Gabriel Don
Utilizo el siguiente comando para conectarme a interne
RUNDLL32 RnaUi ,RnaDial MyConexion. Donde MyConexion es un "Acceso telefónico a redes". Lo que quiero saber es:
1- Como puedo saber si la conexion está establecida ?
2- Como puedo desconectarme ?
Desde ya muchas gracias
  Respuesta:  Eric Ros
Si te refieres a la conexión a Internet por acceso telefónico a redes la respuesta es muy sencilla: cuando te conectes aparecerá un icono en la barra de tareas, al lado del reloj, para desconectarte haz clic en este icono con el boton derecho del ratón, y a continuación en desconectar. También puedes ver el estado de la conexión haciendo doble click en este icono.

    Pregunta:  12565 - PROGRAMAR EL USB
Autor:  Lenin Sabino Martínez Díaz
¿Alguien de ustedes me podría ayudar para programar el puerto USB?

Resulta que estoy haciendo un sistema de muestreo de datos y quiero probar a enviarlos a través del USB, pero no he encontrado aún la manera de programarlo ya sea con Visual C o Visual Basic.

De antemano les agradesco la ayuda.
  Respuesta:  Francisco Noe Garcia Hillyer
http://www.cypress.com/design/progprods/usb/usbprog.html

visita esta pagina, probablemente te pueda ayudar en algo

    Pregunta:  12573 - BACKUP DE OUTLOOK 2000
Autor:  Miguel Aguilar Mata
Gracias De Ante Mano Por Ayudarme.

Nececito saber como puedo salvar la lista de Contactos que uno puede tener en Outlook 2000,En Outlook Express uno podia salvar los Archivos que estaban en el Directorio de Windows\Aplicacion Data para salvar las bandejas de Entrada y Salida pero en este no se donde estan.

Gracias.
  Respuesta:  Enrique Suarez
Es sencillo, solo tienes que irte al menu file y darle clic en import/export ahi le dices que vas a exportar a un archivo y en la siguiente pantalla le dices que lo vas a hacer en un archivo "pst" despues te van a aparecer todas las carpetas que tienes en tu outlook y seleccionas la de contactos habilitando si lo deseas el checkbox de incluir subcarpetas, lo guardas en la locacion que lo necesites y listo tus contacto estaran guardados. y asi de facil es volverlos a recuperar solo que tendrias que importarlos desde el archivo "pst", espero que aunque tarde te sae de utilidad.
  Respuesta:  Mario Chahuaz Avila
hola te cuento q en outlook 2000 hay sola una carpeta q contiene los mensajes y los contactos y se gurada en la sgt ruta:
windows / configuracion local / datos del programa / nombre dela pc / outlook
otra forma es buscandolo con la extension *.pst
recuerda q tiene q estar habilitado mostrar los archivos ocultos ok bye
  Respuesta:  cristina gutierrez
la libreta es .pab y los correos es .pst. espero que te sirva
  Respuesta:  Rigel Salazar
De verdad que no estoy seguro donde se guarda esa informacion en la version 2000, pero puedes buscar esos archivos por sus extensiones en el BUSCAR del mismo windows
si mal no recuerdo los correos son *.dbx y la libreta de direcciones es *.wab.

espero te funcione.

    Pregunta:  12700 - CONEXIóN DIRECTA POR CABLE
Autor:  Antonio Moreda Moreda
No logro conectar mediante este sistema dos ordenadores. Tengo problemas fundamentalmente cuando debo manejar los comandos "control de acceso" e "identificación" de "Red". ¿Podrían indicarme de forma completa como se realiza esa conexión?
  Respuesta:  Francisco noe Garcia Hillyer
Primero fijate que las dos computadoras tengan configurado el puerto paralelo para comunicacion bi-direccional osea en otras palabras EPP o ECP o ECP/EPP o tambien puede decir Bi-Direccional.

Segundo en windows XX ejecuta "Direct Cable Connection" o "Conexion Directa Por Cable" a una de las dos computadoras ponlo en modo "Host" y la otra como "Guest" o sea "Servidor" y "Cliente" Asegurate de iniciar primero la de Host De Preferencia utiliza un cable de puerto paralelo a puerto paralelo no te recomiento comunicacion serial, el cable tecnicamente se llama DB25 Male - DB25 Male las dos terminales del cable deben ser Machos para puerto paralelo, y de esta forma lograras conectar las dos computadoras, y en caso de que no puedas utiliza el software PC Anywhere y con ese tambien te puedes conectar

    Pregunta:  12793 - WINDOWS NT SCSI
Autor:  Tony Pérez
Mi problema es que tengo una controladora scsi donde van dos discos duros y el cd-rom. Una vez instalado el driver del cd-rom he empezado ha instalar Nt Server. Una vez instalados los archivos y reiniciado el equipo no arranca la instalacion de Nt server. Solamente se queda el directorio temporal. ¿ Cual es el problema? ¿ es de la controladora scsi que no deja arrancar Nt Server?

Gracias por vuestra ayuda de antemano
  Respuesta:  Fermín Lastra Fernández
Hola Tony.
Creo que el problema que tienes es que no te carga los driver de la controladora scsi.
Lo primero que tienes que hacer es cuando comienza la instalacion de windows nt server, cuando empieza a buscar componentes instalados, ademas de los que te aparezca tienes que añadir otro nuevo, esto es al principio de la instalacion.
Le tienes que añadir un nuevo dispositivo, y le das la ruta del driver de la controladora scsi.

Seguro que es ese el problema, espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo

    Pregunta:  12794 - CAMBIAR EL TEXTO DEL BOTóN INICIO DE WINDOWS
Autor:  Daniel Asmat
Como puedo hacer para cambiar el nombre al menu Inicio, me refiero que en ves que salga en la barra de tareas inicio salga mi nombre.
  Respuesta:  elmer cado
Primero debes hacer una copia de el archivo explorer.exe que esta en el directorio de windows, en otra carpeta, despues con un editor hexadecimal busca la ultima palabra 49 00 6E 00 69 00 63 00 69 00 6F que equivale a Inicio y la cambias respetando los 00 y el numero de letras; reinicia en modo DOS y reemplaza el archivo.

    Pregunta:  12795 - PROBLEMA DE REPLICACION DE DIRECTORIO DE EXHNAGE
Autor:  Robert Loaiza
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta primero que todo, tengo un servidor Nt 4.0 con exchange 5.5 resulta que desde un timepo para
aca los cambios que hago localmente como borrar o modificar un usuario ( no pasa con usuarios nuevos) este cambio no se ve refelajado en las otras u otros
servidores exchange pegado a al misma oficina postal que no soy yo si no una de las filiales, chqueo conexion esta bien, hay intercambio de emails comun y corriente pero
en esa parte me comienzan a reportar de otros paises que que pasa con una cuenta determinada y es la borrada o modificada, de nuevo muchas gracias

Robert
  Respuesta:  Joxan Crego
Hola Robert;

Parece que tienes un problema con el conector de replicación. Verifica en tu servidor Exchange que la configuración es correcta y que en la pestaña "Schedule" no lo tienes establecido en el valor "Never". Esto lo puedes hacer dentro de tu site en "Configuration --> Directory Replication".

Por cierto, comprueba que tienes levantados todos los servicios de Exchange en el servidor, aunque el servicio "Event Service" no es del todo necesario.

Espero haberte ayudado.
Salu2.

Joxan Crego
Administrador de Sistemas

    Pregunta:  12809 - AUTOEXEC.BAT EN WINDOWSME Y 2000
Autor:  Tavo OP
Hola amigos
en windows 9x se podia insertar una linea grabar y reiniciar con los cambios que se deseaba, pero en windows ME, y 2000 esto no tiene efecto, como se lo realiza ahora tal como se lo hacia en el archivo autoexec.bat
por ejemplo subst x: c:\temporal

Gracias.
  Respuesta:  Eduard Pascual
Creo que es completamente imposible usar el Autoexec.bat del WinME; pero existe algún recurso chapucero para solucionarlo. Uno sería crear un archivo bat en el directorio c:\windows\menúin~1\progra~1\inicio como el archivo se correrá al cargar windows, podrás introducir algunas instrucciones correspondientes al autoexec. El problema vuelve a surgir con algunas instrucciones que no se ppueden usar con Güin2 en marcha. Una alternativa puede ser usar disquetes de arranque con el autoexec que quieras y que tras ejecutarse ponga en marcha el windows. Tendrás un arranque más lento y ruidoso, pero no es que hayan muchas otras alternativas.

    Pregunta:  12860 - ERROR AL EJECUTAR EXCEL 2000
Autor:  juan ruiz
al entrar en Excel, me ha salido el siguiente error
"error de pagina no valida modulo excel.exe de 0167.30026d69"
he vuelto ha instalar office 2000 y me vuelve a dar este error, incluso lo volvi a instalar borrandolo antes del registro de Windows y da este error.
No da el erro cuando instálo la Excel de office 97.Todos los demás programas de Office 2000 funcionan correctamente menos Excel.

Como puedo resolver esto
Gracias
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Podría estar dañado el ejecutable de Excel 2000. Prueba a instalar otra copia que te presten del Excel 2000 y si no da problemas entonces está dañada la copia del Excel que tienes.

Saludos

|<  <<  14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24  >>  >|