PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  12902 - MILENIUM Y NT SERVER 2000 A LA VEZ
Autor:  Pepe Juan Marquez
Hola , primero de todo gracias por leer mi duda. He intentado instalar el NT server 2000 en un disco duro con el Milenum y no se como hacerlo.

Yo lo he hecho con el NT Server 4.0, ya que tiene un menu de ayuda que con opciones como /x o /t se puede seleccionar en que particion instalar, pero en el 2000 no se cuales son ( si es que se puede hacer o existen ) .

Agradezco qualquier información que me sirva de ayuda, Gracias
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
El CD de Windows 2000 es un CD de arranque, solo inicia la computadora desde este CD, y sigue las instrucciones en pantalla, en alguna parte el proceso de instalacion te preguntara por si solo, que selecciones la particion en la que deseas Windows 2000. Aunque si quieres tener acceso a todas las opciones de seguridad que ofrece Windows 2000, es recomendable que lo instales en una particion por separado de tipo NTFS, ya que la particion de Windows Me es FAT32, y no es segura.

    Pregunta:  12976 - RELACIONES DE CONFIANZA
Autor:  WILSON MUNIVE CAMARGO
Hola agradezco de antemano a quien me pueda ayudar. Tengo instalado el windows 2000 server en un servisdor para datos y otro de correo quiero implementar una relación de confianza entre ambos dominios pero no he podido efectuarla. Hago todo los pasos que me indica la ayuda pero no se establecen. Debo tener antes algunos parametros de este sistema operativo preparado para que se puedan efectuar las relaciones de confianza ya que me sale un mensaje que dice que no esta disponible el servidor rpc.

Le agradezco la gran ayuda que me puedan brindar.
  Respuesta:  mark lucia
en windows 2000 las relaciones de confianza entre controladores de dominio de un mismo dominio se establecen automaticamente, el problema que puedes tener es que el reloj de los servidores debe de estar sincronizado se realiza con un commando que en estos momentos no recuerdo.

    Pregunta:  12989 - MAXIMIZAR, MINIMIZAR Y CERRAR VENTANAS EN WINDOWS
Autor:  pedro torres
quisiera saber la combinación de teclas para maximizar ventanas, minimizar ventanas y cerrar ventanas.
Gracias por darme estas respuestas. Le saludo desde lima -perú.
  Respuesta:  Mascarasa
La combinación de teclas rápidas para Windows es la siguiente:

Maximizar : alt+<espacio>+X
Minimizar : alt+<espacio>+N
Cerrar : alt+<espacio>+C
Mover : alt+<espacio>+M
Modificar tamaño : alt+<espacio>+T
Espero que te sirva de ayuda

    Pregunta:  12999 - ERROR AL CARGAR EL MóDULO WIN16 (DOSX) EN WIN2000
Autor:  Sergio Abraham
Hola a todos,
El problema que tengo impide ejecutar aplicaciones de win 3.11 en mi máquina con win2000. El sistema de reparación que trae el disco de instalación no detecta el problema. Cada vez que quiero ejecutar un programa de win16 aparece un cartel que dice:
The Win16 Subsystem was unable to enter Protected Mode, DOSX.EXE must be in your AUTOEXEC.NT and present in your PATH.
Sin embargo, dosx.exe está efectivamente en autoexec.nt e inclusive la versión del mismo es la original (es la misma que encontré en el disco de instalación).
Si intento ejecutar dosx.exe desde cmd, sale rápidamente un mensaje que en seguida se borra, y luego queda otro que dice:

Cannot run this 16-bit protected mode application;

The DOS extender has encountered an error initializing the extended
memory manager.
Yo no quisiera tener que reinstalar win2000 en otra partición, puesto que ya tengo muchas configuraciones que me llevaron mucho trabajo y no las quiero perder.
¿Hay alguna manera de detectar y reparar este error?
Desde ya muchísimas gracias,
Sergio
  Respuesta:  haha haha
lo que pasa es que win2k ya no maneja config.sys y no puede el programa de 16 bits hacer un llamado a la memoria correspondiente a sus requerimientos, debes darle propiedades al programa y modificarle los rangos de memoria y ademas habilitar que no detecten el uso de windows

    Pregunta:  13061 - PROBLEMA CON WINDOWS95 OEM
Autor:  sergio ledesma
errores al querer cargar controladores de red lan ..que es el siguiente \" windows encontro errores en el registro de sistemas\"
  Respuesta:  Enrique Quiroz
pueden ser diversas cosas las posibles, la verdad es que necesito un poco mas de informacion para poderte contestar, como por ejemplo,

1. te ha fallado antes?
2. como es el disco del que lo instalas, original o no?
3. que tipo de ordenador tienes?
4. como es tu forma de instalarlo?,
\
es necesaria este informacion, ya que puden ser problemas de hardware asi como del mismo software y necesitarias cambiar de disco o algo asi.

puedes consultarme en cualquier momento en mi correo [email protected] , y yo tratare de contestarte lo mas rapido posible. un saludo.

    Pregunta:  13139 - CONFIG.SYS EN WINDOWS 2000
Autor:  Daniel Peralta
Tengo un programa que debe tener una linea en el config.sys que dice
files= 100

Por supuesto en Windows 95 y 98 no habia problema para incorporarla, pero ahora (con Windows 2000) el archivo config.sys no es tomado en cuenta.

Como hago ahora con el windows milenium para que esta linea la tome cuando arranque la máquina como lo hacía antes. Please help me!!
  Respuesta:  Diego Vlasich
Daniel: la solucion a tu problema es muy simple, debes agregar el comando files=xxxx dentro del archivo denominado CONFIG.NT, buscalo dentro de la carpeta windows\system o windows\system32, no recuerdo exactamente donde esta, pero con eso se te soluciona el problema.
Saludos
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
¿Tienes windows 2000 o ME? no es lo mismo. El windows 2000 sigue siendo NT. De todas formas no importa, intentaré resolverte el problema:
La linea del config.sys "files = 100" le dice al sistema el número máximo de archivos que permite estar abiertos al mismo tiempo, supongo que la necesitas para ejecutar un programa antiguo basado en MSDOS. Lo que tienes que hacer es ejecutarlo desde una ventana MSDOS con las propiedades siguientes (para acceder a las propiedades de la ventana DOS pulsas el icono de propiedades de la ventana o con el botón derecho del ratón sobre el acceso a DOS si lo has creado):
En la lengüeta de Programa pulsas el botón Avanzado... a continuación seleccionas el chexbox de Modo MSDOS, hay prodrás editar el config.sys y el autoexec específico para esta ventana DOS que estás ejecutando. Ahí es donde tienes que añadir la linea "files = 100"
¿ok?

    Pregunta:  13188 - WINDOWS - BLOQUERA DISCO 3/2 -CDROM
Autor:  Sebastián Severini
Como se hace en Windows desde el registro(supongo) que cuando ponga un disco 3/2 o Cd-Rom hante de verlo, que ejecute un programa por ejemplo: te pida una contraseña o lo que uno quiere lo mismo con el Cd-Rom.
  Respuesta:  hah ahah
en el autorun le pones
run=programa.exe

donde programa.exe es el que pide la contraseña

    Pregunta:  13195 - OCULTAR BOTON DE INICIO Y BOTON BUSCAR
Autor:  Gabriel Jaime Botero Duque
¿Como hago para ocultar la opcion buscar y ejecutar del boton inicio de Windows 98?
  Respuesta:  matias zangaro
Una de las formas es a traves del registro de windows ve a ejecutar escribe regedit luego pulsa intro ve a la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer, crea dos nuevos valores ambos DWORD, el primero, que se llame NoRun, corrensponde al menú ejecutar, y otro que se llame NoFind, corresponde al menú Buscar, los dos valores con la información de valor 1, para deshabilitar las opciones y 0, para habilitarlas. Espero que te sirva de algo.
  Respuesta:  Alexis
Eso es muy simple solo debes poner el cursor sobre la barra de tareas o bien dirigirte a panel de control a menu inicio y luego entra a la ficha opciones avanzadas y a bajo saldra una lista con bastante opciones y dira mostrar ejecutar en el menu inicio solo desactiva la casilla y haz lo mismo con el cuadro BUscar Adios

    Pregunta:  13245 - EDITOR DE CONFIGURACIóN
Autor:  Richard David Marrero Romero
Estimado amigo.

Estoy interesado en un Editor que me permita abrir la configuración que hay en el archivo SYSTEM.DAT de Windows. Con el fin de realizar posibles modificaciones de configuración.
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
El únicio que se me ocurre es un editor hexadecimal, pero necestias conocer la estructura del archivo System.dat para realizar modificaciones. Si la conocieras sería interesante y sencillo realizar un editor para el System.dat. Yo estaría dispuesto

Saludos.

    Pregunta:  13350 - ERROR EN SERVICIO SERVIDOR DE WIN NT 4.O
Autor:  Iván López Hermosel
Tengo un windows NT4.0 work station y en red.

Cuando lo arranco me dice que el servicio servidor no se puede iniciar debido a que no hay suficiente memoria de almacenamiento ERROR 1130.

Yo creia que era del service pack ya que lo he visto en la pagina de microsoft.com, pero no es asi porque me sigue pasando lo mismo. Me gustaria tener alguna solucion sobre este problema.
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Windows NT 4.0 Workstation no puede iniciar el servicio servidor, ya que, como el nombre lo indica, es una estacion de trabajo, no un servidor.

Para lo unico que se puede hacer servidor NT 4.0 Workstation, es para servidor web, para lo cual solo tienes que instalarle el IIS (Internet Information Server).

|<  <<  15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25  >>  >|