Artículo de Windows 2000 - Configurar el filtrado TCP/IP en Windows 2000

Titulo:internet

Configurar el filtrado TCP/IP en Windows 2000

Autor:Forma parte de Microsoft
Lenguaje:Windows 2000
En este artículo paso a paso se describe cómo configurar el filtrado TCP/IP en equipos basados en Microsoft Windows 2000.
Los equipos basados en Windows 2000 admiten varios métodos para controlar el acceso de entrada. Uno de los métodos más sencillos y más eficaces para controlar el acceso de entrada consiste en utilizar la característica de filtrado TCP/IP. El filtrado TCP/IP está disponible en todos los equipos basados en Windows 2000 que tienen instalada la pila TCP/IP.
El filtrado TCP/IP es útil desde el punto de vista de la seguridad porque funciona en modo de núcleo. Por el contrario, otros métodos de control del acceso de entrada a equipos basados en Windows 2000, como la utilización del filtro de directiva IPSec y del servidor de enrutamiento y acceso remoto, dependen de los procesos de modo de usuario o de los servicios Estación de trabajo y Servidor.
Puede crear niveles en el esquema de control de acceso de entrada TCP/IP utilizando el filtrado TCP/IP con filtros IPSec y el filtrado de paquetes de acceso remoto. Este método es especialmente útil si desea controlar el acceso TCP/IP de entrada y salida. La seguridad TCP/IP sólo controla el acceso de entrada.

Si no se abre el tema automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.