Promedio de descarga/visualización de los códigos de Office

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetPersonalización de menús contextuales en Office 2010


3 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 28 de Marzo del 2013 por Administrador
11.992 visualizaciones desde el 28 de Marzo del 2013
la capacidad de personalizar menús contextuales en la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent es una característica que los programadores solicitan con frecuencia. Obtenga más información sobre cómo personalizar menús contextuales y vea un ejemplo que actualiza un menú contextual existente en Microsoft Word 2010.
Imágen de perfil

internetCompatibilidad entre versiones de 32 y 64 bits de Office 2010


3 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 20 de Mayo del 2013 por Administrador
11.768 visualizaciones desde el 20 de Mayo del 2013
Para clientes que trabajan con grandes cantidades de datos, Microsoft Office 2010 ahora se encuentra disponible en una versión de 64 bits. En este artículo se tratan problemas sobre la compatibilidad de la versión de 32 bits con la nueva versión de 64 bits y aplicaciones heredadas de Office de 32 bits y sus soluciones.
Imágen de perfil

internetGuía de inicio rápido de Office 365 para empresas


2 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 26 de Diciembre del 2013 por Administrador
8.103 visualizaciones desde el 26 de Diciembre del 2013
Microsoft Office 365 para empresas es un conjunto de herramientas web fáciles de usar que le permiten obtener acceso a su correo electrónico, documentos importantes, contacto y calendario desde casi cualquier lugar en cualquier dispositivo.
Estas herramientas incluyen Microsoft Office Web Apps, que son versiones web de las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office con las que esté familiarizado como Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Gracias a Office Web Apps, podrá crear y editar documentos en cualquier equipo con un explorador web.
Esta Guía de inicio rápido lo guiará por algunas de las tareas más comunes y le proporcionará una perspectiva general del uso cotidiano de Office 365.
Imágen de perfil

internetGuía de inicio rápido de Office 365 para profesionales y pequeñas empresas


2 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 27 de Diciembre del 2013 por Administrador
7.176 visualizaciones desde el 27 de Diciembre del 2013
Microsoft Office 365 para profesionales y pequeñas empresas es un conjunto de herramientas web fáciles de usar que le permite obtener acceso a su correo electrónico, documentos importantes, contactos y calendario desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo.
Estas herramientas incluyen Microsoft Office Web Apps, que son versiones web de las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office con las que ya está familiarizado, como Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Gracias a Office Web Apps, podrá crear y editar documentos en cualquier equipo con un explorador web.
Esta Guía de inicio rápido le mostrará algunas tareas comunes para que se haga una idea del uso cotidiano de Office 365.
Imágen de perfil

internetConvertir imágenes a texto editable con OneNote a través de OCR


2 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 30 de Abril del 2012 por Administrador
6.869 visualizaciones desde el 30 de Abril del 2012
Al escanear una imagen o un documento, el archivo obtenido es una imagen o una serie de imágenes. A continuación veremos los pasos para convertir esas imágenes en un documento de texto editable a través del reconocimiento óptico de caracteres (OCR), disponible en el Microsoft OneNote.
Imágen de perfil

internetCrear y modificar archivos XPS sin Microsoft Office


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 19 de Octubre del 2012 por Administrador
5.108 visualizaciones desde el 19 de Octubre del 2012
Un documento XPS es un archivo guardado con la especificación XML Paper o formato .XPS. Si bien puedes crear un archivo XPS con cualquier programa que permita imprimir en Windows, para ver o modificar estos archivos necesitarás un software específico, por ejemplo, el Visor de XPS.
Cuando abras un documento XPS, el Visor de XPS abrirá automáticamente el documento en una ventana de Internet Explorer. Aparecerán dos barras de herramientas adicionales, una arriba y otra debajo del documento XPS. Cada una de estas barras ofrece opciones para visualizar y administrar documentos XPS.
Imágen de perfil

internetReparar un documento o la instalación de Word


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 5 de Julio del 2011 por Administrador
5.496 visualizaciones desde el 5 de Julio del 2011
En ocasiones, un documento o la instalación de Word pueden dañarse, lo que impide su correcta visualización. En este artículo se describen diferentes métodos para solucionar este problema, de manera de no perder la información que estos documentos contengan.
Imágen de perfil

internetUtilizando Esquemas con Word 2003 y Excel 2003


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 16 de Enero del 2006 por Administrador
7.690 visualizaciones desde el 16 de Enero del 2006
Mary Chipman brinda una guía fácil de seguir para trabajar con la nueva funcionalidad de XML en el Microsoft Office System al guiarnos por varias tareas comunes de XML en Microsoft Office Word 2003 y Microsoft Office Excel 2003. En este documento, veremos como incorporar esquemas personalizados, validar marcados, utilizar marcadores de posición (placeholders), trabajando con asignaciones XML en Excel, y más.
Imágen de perfil

internetCómo utilizar servicios de Web en Microsoft Office


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 3 de Abril del 2003 por Administrador
8.588 visualizaciones desde el 3 de Abril del 2003
Muchos de los artículos existentes acerca de los servicios de Web ya están disponibles en MSDN. Por tanto, no vamos a tratar aquí los conceptos, el mercado y la creación de servicios de Web en Visual Studio .NET. Partiré de la idea de que usted ya conoce todo esto. En cualquier caso, recuerde que cualquier servicio de Web disponible al que tenga acceso es adecuado para los ejemplos que se tratan en este artículo.
Imágen de perfil

internetIntroducción a la vista Backstage de Office 2010 para programadores


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 7 de Enero del 2013 por Administrador
4.349 visualizaciones desde el 7 de Enero del 2013
Microsoft Office 2010 presenta la vista Backstage de Microsoft Office, la novedad más reciente de la interfaz de usuario de Office Fluent y una característica complementaria de la cinta de opciones. Examine los componentes que conforman la vista Backstage y explore los escenarios que muestran cómo ampliar esta vista en diferentes aplicaciones de Office.
Imágen de perfil

internetImplementar el corrector ortográfico de Word en nuestra aplicación


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 7 de Agosto del 2012 por Administrador
4.425 visualizaciones desde el 7 de Agosto del 2012
Revisando un desarrollo que tenia de hace unos meses recordé que en este había implementado una herramienta de revisión de ortografía, que hacía uso del componente de Microsoft Office Word, y estoy seguro que a mas de uno le podría llegar a ser útil así que aquí les comparto este tutorial.
Imágen de perfil

internetListando Imágenes de Botones en Microsoft Office


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 3 de Noviembre del 2006 por Administrador
6.503 visualizaciones desde el 3 de Noviembre del 2006
Explore el código de una solución Office que muestra las imágenes de los botones disponibles para las barras de herramientas de Microsoft Office System. Aprenda como trabajar con el objeto modelo de barra de herramientas en código y al mismo tiempo volver la solución compatible con varias versiones. La solución final muestra todas las imágenes de botones de barras de herramientas de Office y faceIDs, una herramienta muy útil para desarrollar barras de herramientas personalizadas.
Imágen de perfil

internetAcceso a los datos de Microsoft Office en aplicaciones .NET


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 5 de Julio del 2004 por Administrador
7.115 visualizaciones desde el 5 de Julio del 2004
descubra cómo extraer los datos de Microsoft Access y Excel de los archivos de Office y utilizarlos en las aplicaciones .NET, y cómo emplear el proveedor OLE DB para escribir código genérico que facilite el trabajo con archivos .xls o .mdb
Imágen de perfil

internetNovedades en FrontPage 2003 para desarrolladores


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 17 de Marzo del 2006 por Administrador
6.482 visualizaciones desde el 17 de Marzo del 2006
Examine las últimas mejoras y las nuevas características de Microsoft Office FrontPage 2003, incluidos XML (Extensible Markup Language), XSLT (Extensible Stylesheet Language Transformations), Microsoft ASP.NET y productos y tecnologías Microsoft SharePoint.
Imágen de perfil

internetCómo crear Soluciones Office en dististintos Países/Regiones


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 29 de Septiembre del 2005 por Administrador
6.647 visualizaciones desde el 29 de Septiembre del 2005
Este artículo aborda problemas a ser considerados a la hora de crear soluciones Microsoft Office para usuarios finales que usan diferentes configuraciones de Windows, en función de la región a la que pertenecen.
Imágen de perfil

internetUsar una cuenta de Windows Live Hotmail en Outlook


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 19 de Abril del 2010 por Administrador
4.963 visualizaciones desde el 19 de Abril del 2010
Todas las cuentas de Windows Live Hotmail se pueden usar con Microsoft Office Outlook 2007 u Office Outlook 2003, independientemente de si usa una cuenta de Windows Live Hotmail gratuita o de pago.
Imágen de perfil

internetPersonalización de menús contextuales en Office 2010


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 31 de Enero del 2012 por Administrador
4.229 visualizaciones desde el 31 de Enero del 2012
La capacidad de personalizar menús contextuales en la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent es una característica que los programadores solicitan con frecuencia. Vea un ejemplo que actualiza un menú contextual existente en Microsoft Word 2010.
Imágen de perfil

internetCómo crear una consulta de tablas de referencias cruzadas


1 visualizaciones de promedio por día

Office

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 6 de Febrero del 2004 por Administrador
6.899 visualizaciones desde el 6 de Febrero del 2004
En una consulta de tabla de referencias cruzadas de Microsoft Access, puede especificar sólo un campo o cálculo como valor. Es posible que desee mostrar más de un valor en la consulta.
Imágen de perfil

internetEjecutar varias versiones de Microsoft Office


1 visualizaciones de promedio por día

Office

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 21 de Octubre del 2002 por Administrador
7.183 visualizaciones desde el 21 de Octubre del 2002
Aunque Microsoft no lo recomienda, es posible instalar y utilizar más de una versión de Office en un mismo equipo. Por ejemplo, puede instalar y utilizar Office 2000 y Office 97 en el mismo equipo. En este artículo se describen los problemas que pueden surgir al hacer esto y se ofrecen consejos para evitar que las distintas versiones de Office entren en conflicto entre sí.
Imágen de perfil

internetPersonalización de la interfaz de 2007 Office Fluent


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 15 de Mayo del 2008 por Administrador
5.277 visualizaciones desde el 15 de Mayo del 2008
La interfaz de usuario (IU) de 2007 Microsoft Office Fluent reemplaza el sistema actual de menús en capas, barras de herramientas y paneles de tareas con un sistema más sencillo optimizado para la eficiencia y para facilitar la capacidad de detección.
Imágen de perfil

internetCombinar correspondencia en Word


1 visualizaciones de promedio por día

Word

,

Office

Publicado el 13 de Abril del 2021 por Administrador
971 visualizaciones desde el 13 de Abril del 2021
Combinar correspondencia en Word es muy sencillo. Da igual que estés en casa o en el trabajo, si se trata de una invitación de boda o de una carta comercial, es muy frecuente que tengas que enviar la misma carta a distintas personas. En estos casos, perderías mucho tiempo en adaptar el saludo y la dirección de cada documento. No obstante, si usas la opción combinar correspondencia, Word introduce muchos datos de forma automática y tú puedes centrarte solo en el contenido del mensaje.

Índice de Contenidos:
1.- ¿Qué es un documento con combinación de correspondencia?
2.- Cómo combinar correspondencia en Word
3.- El asistente de combinación de correspondencia

Screenshot_20210413_235726
Imágen de perfil

internetCreación de aplicaciones de negocio de Office


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 21 de Enero del 2008 por Administrador
5.306 visualizaciones desde el 21 de Enero del 2008
2007 Microsoft Office System ofrece un conjunto de servidores, clientes y herramientas para que las empresas y los proveedores de software creen e implementen aplicaciones compuestas con mayor facilidad en toda la empresa. Estas soluciones, denominadas aplicaciones de negocio de Office (OBA, Office Business Applications), se pueden crear e implementar con rapidez; proporcionan a los usuarios finales amplias capacidades de personalización; son fáciles de modificar cuando lo requieran las necesidades de negocio; y se crean mediante las conocidas herramientas y aplicaciones de Microsoft Office. En este artículo se muestra cómo diseñar aplicaciones compuestas y cómo 2007 Microsoft Office System proporciona una buena plataforma (conocida por los usuarios finales) para crear dichas aplicaciones.
Imágen de perfil

internetCómo descargar cualquier imagen de Windows u Office


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Office

Publicado el 23 de Agosto del 2020 por Administrador
1.168 visualizaciones desde el 23 de Agosto del 2020
Las imágenes de disco son una buena manera de distribuir y almacenar contenido digital. Se usan para contener -generalmente en un solo archivo- la estructura y contenido completo de discos ópticos (salva los que puedas…), antiguos disquetes, unidades de almacenamiento completos (discos duros o SSDs) y en general cualquier tipo de medio.

En distribución de software se usan bastante y la verdad es que funcionan muy bien. Pueden descargarse desde cualquier tipo de equipo, almacenarse en medios internos o externos y facilitan la instalación posterior de aplicaciones o sistemas operativos una vez que las imágenes han sido tratadas convenientemente según el tipo de instalación que necesitemos realizar.

Screenshot_20200823_191137
Imágen de perfil

internetXML y Microsoft Office System


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 9 de Junio del 2006 por Administrador
5.788 visualizaciones desde el 9 de Junio del 2006
Con gran maestría y entusiasmo, Bill Coan ofrece un estudio a modo de introducción de XML y examina sus ventajas en todos los programas de Microsoft Office 2003 que admiten XML. Este artículo también contiene vínculos a páginas en inglés.
Imágen de perfil

internetRecursos para aprender a usar Access


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 22 de Abril del 2010 por Administrador
4.525 visualizaciones desde el 22 de Abril del 2010
Si desea aprender a diseñar, crear y administrar bases de datos de forma más eficaz, en este artículo se enumeran los recursos disponibles para ayudarle a sacar el máximo partido de Microsoft Office Access.
Imágen de perfil

internetDescripción y uso del Asistente para guardar mi configuració


1 visualizaciones de promedio por día

Office

Publicado el 8 de Febrero del 2005 por Administrador
6.214 visualizaciones desde el 8 de Febrero del 2005
In Office 2003 cuando ejecuta el Asistente para guardar mi configuración para guardar sus perfiles o su restauración anteriormente guardados perfiles, guardarles localmente o en su red en un archivo es su opción única. Allí principio con Office 2003 no es ninguna opción de guardar sus perfiles al Internet.
Cuando ejecuta el Asistente para guardar mi configuración, sus configuraciones de configuración de programas Office 2003 se pueden guardar o puede restaurar. Estas configuraciones se guardan en un archivo de configuración de perfil (archivo .ops). Este archivo es una instantánea de configuraciones de Registro y archivos relacionados para su configuración de Office.
Si guarda sus configuraciones de Office en un archivo .ops, sus configuraciones no se escriben en el archivo hasta que haga clic en Finalizar. Si restaura sus configuraciones de un archivo .ops, el equipo no se actualiza de forma similar hasta que haga clic en Finalizar.