Código de Basic - Simulador de ajedrez

Imágen de perfil
Val: 545
Oro
Ha mantenido su posición en Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Basic

Simulador de ajedrezgráfica de visualizaciones


Basic

Actualizado el 19 de Noviembre del 2017 por Adelino (24 códigos) (Publicado el 21 de Octubre del 2016)
39.847 visualizaciones desde el 21 de Octubre del 2016
Juego del Ajedrez para dos jugadores.
Se maneja con el teclado, flechas de dirección, Intro, y Escape para anular selección o finalizar después del mate o ahogado.
Se pueden editar posiciones con el teclado numérico (0-9), y cambiar el nivel con +/-.
Pulsando Alt+Intro cambia a pantalla completa.
El fichero .zip contiene versiones .bas .txt y .exe.
La versión .exe es para x64, la versión .bas puede ejecutarse en Qbasic64 y en Qbasic original x86.
En emuladores las teclas de dirección son K, M, H y P.
Niels Hoeg, 1905-mate en 3



Mate3

Requerimientos

Windows x64, Qbasic64 o Qbasic para Msdos.

1.1
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)

Publicado el 21 de Octubre del 2016gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
1.168 visualizaciones desde el 21 de Octubre del 2016

1.2

Actualizado el 30 de Octubre del 2016 (Publicado el 26 de Octubre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
1.147 visualizaciones desde el 26 de Octubre del 2016

1.3

Publicado el 30 de Octubre del 2016gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
735 visualizaciones desde el 30 de Octubre del 2016

1.4
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)

Actualizado el 25 de Noviembre del 2016 (Publicado el 31 de Octubre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
1.263 visualizaciones desde el 31 de Octubre del 2016

1.5

Actualizado el 28 de Noviembre del 2016 (Publicado el 8 de Noviembre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
786 visualizaciones desde el 8 de Noviembre del 2016

1.6

Actualizado el 14 de Diciembre del 2016 (Publicado el 25 de Noviembre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
902 visualizaciones desde el 25 de Noviembre del 2016

1.7

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 3 de Diciembre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
801 visualizaciones desde el 3 de Diciembre del 2016

1.8

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 20 de Diciembre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
851 visualizaciones desde el 20 de Diciembre del 2016

1.9

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 30 de Diciembre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.9
858 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2016
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

Incorpora la promoción al arbol de variantes y mejora la evaluación del 2º movimiento del bando en juego.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
SCREEN 0 'Pantalla de texto
WIDTH 40 'Ancho 40
DEFINT A-Z 'Variables enteras
 
DIM C(64, 15, 7) 'Casilla de origen,direccion y distancia
DIM IX(15), IY(15) 'Incremento segun direccion
DIM D(7), E(7, 15), H(64, 15, 7) 'Direcciones, direccion para pieza y distancia
DIM A(64, 2) 'Tipo, bando y pieza en casilla (0vacia,1PB,2PN,3R,4C,5A,6T,7D)
DIM B(9, 4, 2) 'Control de jugada (real o simulada)
DIM N(2, 16) 'Situacion de pieza por bando
DIM S(200, 4), M(9, 4) 'Jugadas posibles
DIM V(15), V1(4), V2(4) 'Control simulacion
DIM X(64), Y(64) 'Coordenadas para casillas
DIM R(2), K(64) 'Casilla rey y control torres
DIM I(2), F(64), A$(7, 2) 'Tinta, fondo y caracter pieza
DIM J(9, 200) 'Jugadas permitidas
 
FOR E = 0 TO 15 'Direcciones posibles,del 8 al 15 para el caballo
    READ IX(E), IY(E) 'Incremento segun direccion
NEXT
FOR A = 0 TO 7 'Tipo de pieza
    READ A$(A, 0), A$(A, 1), A$(A, 2) 'Casillas de 3X3 ASCII
    READ D(A) 'Numero de direcciones segun tipo de pieza
    FOR D = 1 TO D(A)
        READ E(A, D) 'Direccion
NEXT D, A
 
FOR T = 1 TO 2 'Bando
    TT = 2 * T - 1
    V1(TT) = TT + 1
    V2(TT + 1) = TT
    R(T) = 56 * T - 51 'Casilla rey de inicio
    K(R(T) - 4) = 7 'Control para enroque
    K(R(T) + 3) = 3 '(Direccion)
    FOR P = 1 TO 16 'Pieza
        READ A 'Tipo de pieza
        N = 48 * T - 48 + P 'Casilla inicial segun bando
        A(N, 0) = A 'Tipo de pieza en casilla
        A(N, 1) = T 'Bando
        A(N, 2) = P 'Pieza para casilla
        N(T, P) = N 'Casilla para pieza
NEXT P, T
I(0) = 7 'Tinta neutra
I(1) = 7 'Tinta blancas
I(2) = 0 'Tinta negras
FOR N = 1 TO 64 'Casillas del tablero
    Y = INT((N - 1) / 8) 'Fila
    X = N - 1 - 8 * Y 'Columna
    IF F = 1 THEN F = 5 ELSE F = 1 'Alterna fondo
    F(N) = F 'Fondo de casilla
    Y(N) = 1 + 3 * (7 - Y) 'Fila para casilla
    X(N) = 1 + 3 * X 'Columna
    GOSUB 1100 'Plasmar en pantalla
    IF X = 7 THEN F = F(N - 1) 'Primera columna, repite fondo
    FOR E = 0 TO 15 'Total de direcciones
        H = 0
        IX = IX(E) 'Incremento segun direccion
        IY = IY(E)
        XX = X + 1 'Copia coordenadas
        YY = Y
        100 XX = XX + IX 'Incremento
        YY = YY + IY
        IF XX < 1 OR XX > 8 OR YY < 0 OR YY > 7 GOTO 200
        'Salta si supera los limites del tablero
        H = H + 1
        C(N, E, H) = XX + 8 * YY 'Casilla destino segun direccion y distancia
        IF E < 8 GOTO 100
        200 FOR A = 1 TO 7 * SGN(H) 'Si hay distancia
            FOR D = 1 TO D(A)
IF E=E(A, D) THEN H(N, E, A)=H:IF A < 4 THEN H(N, E, A)=1 - (A < 3 AND D = 2 AND A(N, 0) = A)
            'Ajusta distancia segun direccion y pieza (Peon al frente 2 inicial)
NEXT D, A, E, N
T = 2 'Turno
TT = 1
 
300 J = 4 'Control jaques
S = 0
J(4, 0) = 0
 
320 P(J) = 1 'Numero de pieza
340 NN(J) = N(T, P(J)) 'Casilla de la pieza
IF NN(J) = 0 GOTO 470 'Pieza capturada
AA(J) = A(NN(J), 0) 'Tipo de pieza
DD(J) = 1 'Direccion
360 EE(J) = E(AA(J), DD(J)) 'Direccion segun pieza
GG(J) = H(NN(J), EE(J), AA(J)) 'Alcance
IF GG(J) = 0 GOTO 460 'No hay alcance
 
G(J) = 1
380 CC(J) = C(NN(J), EE(J), G(J)) 'Casilla destino
IF A(CC(J), 1) = T GOTO 450 'Mismo bando
V(J) = 2 'Movimiento simple
M(J, 3) = 0 'Promocion y enroque
M(J, 4) = 0 'Enroque y al paso
IF AA(J) > 2 GOTO 400 'No es peon
 
IF DD(J) = 2 EQV A(CC(J), 0) = 0 GOTO 400 'Peon util
IF A(CC(J), 0) OR AA(J - 1) > 2 OR G(J - 1) < 2 OR J = 4 GOTO 450 'No evalua al paso
IF CC(J) = (NN(J - 1) + CC(J - 1)) / 2 THEN V(J) = 4: M(J, 4) = CC(J - 1) ELSE GOTO 450
 
400 IF A(CC(J), 0) = 3 GOTO 500 'Rey opuesto
IF J = 4 GOTO 450 'Profundidad 4 no se simula
M(J, 1) = NN(J) 'Simula origen
M(J, 2) = CC(J) 'Simula destino
 
IF AA(J) < 3 AND (CC(J) < 9 OR CC(J) > 56) THEN A(NN(J), 0) = 7: M(J, 3) = 7 'Promocion
410 IF J > 1 GOTO 420 'Enroque solo en nivel 1
IF AA(J)=3 AND G(J)=2 THEN V(J)=4:M(J,3)=M3:M(J,4)=(NN(J)+CC(J)) /2:IF A(CC(J),0) GOTO 460
 
J3 = 0 'Control mejor respuesta
J4 = 200
J(2, S) = 0 'Jugadas posibles
J(3, S) = 0 'Respuestas rivales
J(4, S) = 0 'Segunda jugada propia
 
420 FOR V = 1 TO V(J) 'Ejecuta jugada para simulacion
    M = M(J, V)
    N(A(M, 1), A(M, 2)) = M(J, V1(V))
    FOR W = 0 TO 2 'Guarda tipo, bando y pieza
        B(J, V, W) = A(M, W)
        A(M, W) = B(J, V2(V), W)
NEXT W, V
J = J + 1 'Nivel siguiente de profundidad
SWAP T, TT 'Cambio de bando
GOTO 320
 
430 IF J(3, S) > J3 THEN J3 = J(3, S): IF J(4, S) < J4 THEN J4 = J(4, S) 'Guarda valor menor
J(4, S) = 0
 
440 IF AA(J) = A(NN(J), 0) GOTO 450
M(J, 3) = M(J, 3) - 1: IF M(J, 3) > 3 THEN A(NN(J), 0) = M(J, 3): GOTO 410 'Subpromocion
A(NN(J), 0) = AA(J)
 
450 IF A(CC(J), 0) GOTO 460 'Casilla ocupada
IF G(J) < GG(J) THEN G(J) = G(J) + 1: GOTO 380 'Alcance mas
460 IF DD(J) < D(AA(J)) THEN DD(J) = DD(J) + 1: GOTO 360 'Direccion mas
470 IF P(J) < 16 THEN P(J) = P(J) + 1: GOTO 340 'Pieza siguiente
J(J, S) = J(J, S) + 1 'No hay jaque
 
500 IF S = 0 THEN S = 1: J = 1: SWAP T, TT: GOTO 320 'Fin rey propio en jaque
IF J = 1 GOTO 600 'Fin busqueda de jugadas
J = J - 1 'Nivel menos
FOR V = 1 TO V(J) 'Recupera jugada simulada
    M = M(J, V)
    N(B(J, V, 1), B(J, V, 2)) = M
    FOR W = 0 TO 2
        A(M, W) = B(J, V, W)
NEXT W, V
 
SWAP T, TT
IF J = 2 GOTO 430
IF J = 3 GOTO 440
IF J(2, S) = 0 GOTO 440 'Hay jaque, jugada no valida
J(4, S) = J4 'Guarda valor menor
FOR V = 1 TO 4 'Valida jugada
    S(S, V) = M(1, V)
NEXT
S = S + 1 'Aumenta jugadas posibles
IF AA(J) <> 3 OR NN(J) <> R(T) OR J(4, 0) = 0 GOTO 440 'Posibilita enroque
IF DD(J) = K(NN(J) + 3) THEN GG(J) = 2: M3 = NN(J) + 3
IF DD(J) = K(NN(J) - 4) AND A(NN(J) - 3, 0) = 0 THEN GG(J) = 2: M3 = NN(J) - 4
GOTO 450
 
600 SS = S
L = R(T) 'Casilla del rey en origen
610 COLOR 7, 0
LOCATE 47 - 23 * T, 26 'Bando en juego
PRINT SS - 1; "          "; 'Total de jugadas
LOCATE 47 - 23 * TT, 26 'Bando rival
PRINT "          ";
N = L 'Origen
A = A(N, 0)
F = F(N) 'Fondo
IF A(N, 1) = TT THEN F = I(A(N, 1))
COLOR F, I(T) 'Invierte tinta y fondo simulando cursor
GOSUB 1200 'Plasmar pieza
GOSUB 1000 'Lectura de teclado
IF A$ = CHR$(13) GOTO 620 'INTRO elige Origen
A$ = RIGHT$(A$, 1) 'Caracter derecho (Teclas de direccion =2 caracteres)
IF A$ = "M" AND L < 64 THEN L = L + 1
IF A$ = "K" AND L > 1 THEN L = L - 1
IF A$ = "H" AND L < 57 THEN L = L + 8
IF A$ = "P" AND L > 8 THEN L = L - 8
GOSUB 1100 'Plasmar casilla normal
GOTO 610 'Vuelve a cursor
 
620 S = 0 'Numero de movimiento
N = 0 'Control posible/no posible
630 S = S + 1 'Movimiento siguiente
IF S < SS GOTO 640 'Salta si esta en rango
IF N = 0 THEN GOTO 610 'La pieza elegida no se puede mover
GOTO 620 'Misma pieza
640 N1 = S(S, 1) 'Origen
IF N1 <> L GOTO 630 'No coincide con la elegida
N = S(S, 2) 'Destino
A = A(N1, 0) 'Tipo
IF A < 3 AND S(S, 3) THEN A = S(S, 3) 'Peon promociona
COLOR 7, 0
LOCATE 47 - 23 * TT, 26
PRINT J(3, S); "   "; 'Jugadas rivales
LOCATE 47 - 23 * T, 30
IF J(3, S) THEN PRINT J(4, S); "   "; ELSE PRINT "         "; 'Mejor respuesta
COLOR I(T), 3 'Color de destino
GOSUB 1200 'Pieza elegida en destino
GOSUB 1000 'Cualquier tecla
GOSUB 1100 'Normaliza destino
IF A$ <> CHR$(13) GOTO 630 'INTRO confirma jugada
 
AA(0) = A(N1, 0)
IF AA(0) < 3 AND S(S, 3) THEN A(N1, 0) = S(S, 3) 'Promocion
NN(0) = N1 'Casilla origen
CC(0) = N 'Casilla destino
G(0) = ABS(N1 - N) / 8 'Control al paso
V(0) = 2
IF S(S, 4) THEN V(0) = 4
FOR V = 1 TO V(0) 'Simulacion
    M = S(S, V) 'Casilla origen, destino y al paso
    N(A(M, 1), A(M, 2)) = S(S, V1(V)) 'Pieza movida
    FOR W = 0 TO 2
        B(0, V, W) = A(M, W) 'Guarda tipo, bando y pieza
        A(M, W) = B(0, V2(V), W) 'Destino
NEXT W, V
 
FOR V = 1 TO V(0)
    N = S(S, V)
    IF N THEN K(N) = 0: GOSUB 1100 'Plasmar o limpiar
NEXT
IF A = 3 AND R(T) = N1 THEN K(N1 + 3) = 0: K(N1 - 4) = 0 'Desactiva control enroque
GOTO 300
 
1000 IF INKEY$ <> "" GOTO 1000 'Lectura de teclado
1010 A$ = INKEY$
IF A$ = "" GOTO 1010
IF A$ = CHR$(27) THEN IF SS - 1 THEN GOSUB 1100: GOTO 610 ELSE RUN
'Si no hay movimiento legal ESC reinicia, si lo hay vuelve a cursor
RETURN
 
1100 A = A(N, 0) 'Tipo de pieza
COLOR I(A(N, 1)), F(N) 'Tinta del bando y fondo de casilla
1200 FOR YY = 0 TO 2
    LOCATE Y(N) + YY, X(N) 'Coordenadas
    PRINT A$(A, YY); 'Caracter 3X3
NEXT
RETURN
 
'Incremento segun direccion
DATA 0,1,1,1,1,0,1,-1,0,-1,-1,-1,-1,0,-1,1
DATA 1,2,2,1,2,-1,1,-2,-1,-2,-2,-1,-2,1,-1,2
'Piezas,numero de direcciones y direcciones
DATA "   ","   ","   ",0
DATA " þ "
DATA " Û "
DATA " ß ",3,1,0,7
DATA " þ "
DATA " Û "
DATA " ß ",3,3,4,5
DATA " Å "
DATA "ÞÛÝ"
DATA "ÞÜÝ",8,0,1,2,3,4,5,6,7
DATA " Üþ"
DATA "þÛ "
DATA "Þ Ý",8,8,9,10,11,12,13,14,15
DATA " þ "
DATA " Û "
DATA "ÞßÝ",4,1,3,5,7
DATA "þþþ"
DATA "ÞÛÝ"
DATA " ß ",4,0,2,4,6
DATA "þÜþ"
DATA "ÞßÝ"
DATA "ÞÛÝ",8,0,1,2,3,4,5,6,7
'Tipo de piezas
DATA 6,4,5,7,3,5,4,6,1,1,1,1,1,1,1,1
DATA 2,2,2,2,2,2,2,2,6,4,5,7,3,5,4,6



Comentarios sobre la versión: 1.9 (0)


No hay comentarios
 

Comentar la versión: 1.9

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

2.0

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 5 de Enero del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.0
803 visualizaciones desde el 5 de Enero del 2017

2.1

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 16 de Enero del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.1
722 visualizaciones desde el 16 de Enero del 2017

2.2

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 19 de Enero del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.2
824 visualizaciones desde el 19 de Enero del 2017

2.3

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 31 de Enero del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.3
785 visualizaciones desde el 31 de Enero del 2017

2.4

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 7 de Febrero del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.4
765 visualizaciones desde el 7 de Febrero del 2017

2.5

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 13 de Febrero del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.5
993 visualizaciones desde el 13 de Febrero del 2017

2.6

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 2 de Marzo del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.6
654 visualizaciones desde el 2 de Marzo del 2017

2.7

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 12 de Marzo del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.7
945 visualizaciones desde el 12 de Marzo del 2017

2.8

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 7 de Abril del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.8
936 visualizaciones desde el 7 de Abril del 2017

2.9

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 8 de Mayo del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.9
792 visualizaciones desde el 8 de Mayo del 2017

3.0

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 13 de Junio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.0
828 visualizaciones desde el 13 de Junio del 2017

3.1
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 18 de Junio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.1
710 visualizaciones desde el 18 de Junio del 2017

3.2

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 22 de Junio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.2
923 visualizaciones desde el 22 de Junio del 2017

3.3

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 3 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.3
653 visualizaciones desde el 3 de Julio del 2017

3.4

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 7 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.4
602 visualizaciones desde el 7 de Julio del 2017

3.5
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 8 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.5
888 visualizaciones desde el 8 de Julio del 2017

3.6

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 12 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.6
706 visualizaciones desde el 12 de Julio del 2017

3.7

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 17 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.7
609 visualizaciones desde el 17 de Julio del 2017

3.8

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 19 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.8
716 visualizaciones desde el 19 de Julio del 2017

3.9

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 22 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.9
705 visualizaciones desde el 22 de Julio del 2017

4.0

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 26 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 4.0
650 visualizaciones desde el 26 de Julio del 2017

4.1

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 28 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 4.1
681 visualizaciones desde el 28 de Julio del 2017

4.2

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 30 de Julio del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 4.2
780 visualizaciones desde el 30 de Julio del 2017

4.3

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 11 de Agosto del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 4.3
819 visualizaciones desde el 11 de Agosto del 2017

4.4

Actualizado el 15 de Abril del 2019 (Publicado el 2 de Septiembre del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 4.4
1.093 visualizaciones desde el 2 de Septiembre del 2017

4.5

Actualizado el 12 de Diciembre del 2017 (Publicado el 18 de Noviembre del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 4.5
11.755 visualizaciones desde el 18 de Noviembre del 2017
http://lwp-l.com/s3726