CURSOS de Visual Basic

Mostrando del 31 al 40 de 63 registros
Imágen de perfil

internetManual de Visual Basic


Visual Basic

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(7)
Publicado el 15 de Abril del 2004 por Administrador
46.682 visualizaciones desde el 15 de Abril del 2004
Pequeño manual de 11 lecciones donde aprenderemos a programar aplicaciones cliente servidor en visual basic, utilizando el control winsock devisual basic.
sin imagen de perfil

.zipManual de Api's Win32 en Visual Basic


Visual Basic

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(13)
Publicado el 20 de Octubre del 2003 por Eduardo Roa M.
48.587 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2003
¿API Win32?, ¿Que es eso? Seguramente viendo páginas web hemos visto que para solucionar algunos problemas los programadores emplean las llamadas funciones Win'32, con dichas funciones usualmente resolvemos nuestro problema pero nos queda la inquietud del porqué se usó esa función o de dónde salio, también nos remitimos a copiar el código sin entender lo que internamente nos oculta y el poder encontrado en él.
Otra pregunta podría ser ... ¿para qué usar dichas funciones?, y yo les daría una simple respuesta: !PODER!, si una persona conociera el 100% de las funciones API'S Win32 no habría límites ni restricción alguna para desarrollar un software, esto se debe a que todo software internamente usa las funciones de Windows, por que son la base y la estructura para desarrollar aplicaciones Win32.
La intención de este manual es de dar una introducción a las funciones Win32, para luego dejar a la persona que amplíe sus conocimientos en caso de que quiera entrar mas allá de lo que yo muestro. Así que espero encuentren productivo y beneficioso el uso de este manual, que estoy seguro que a muchos les ayudará.
Imágen de perfil

localManual de Programación


Visual Basic

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 25 de Agosto del 2003 por Administrador
28.764 visualizaciones desde el 25 de Agosto del 2003
Este manual contiene las reglas para el desarrollo de sistemas dentro del DDS basados en la plataforma MS Windows / MS Visual Basic 5.0, debe seguirse hasta donde sea posible tratando de evitar las excepciones; no es completamente rígido puesto que es susceptible de cambiar y de crecer, pero en cualquier caso deben justificarse y plantearse concretamente las alteraciones.