Curso de WordPress - Curso de WordPress

Titulo:.video

Curso de WordPress

Autor:Forma parte de WebEmpresa
Lenguaje:WordPress
En este Curso WordPress aprenderás a crear fácilmente una Web en WordPress. Tutorial realizado por expertos de Webempresa.
Contenidos:
1. Instalación de WordPress. Instrucciones sobre el proceso automático de instalación de WordPress a través del panel de control del alojamiento.
2. Administración de la web. Repaso a la administración de Wordpress y sus distintas opciones disponibles: escritorio, accesos directos, menú, etc.
3. Configuración básica. Tutorial WordPress sobre los diversos parámetros de configuración: ajustes generales, de escritura, de lectura, urls amigables, etc.
4. Manejo de los temas. Tutorial sobre cómo instalar y configurar nuevos temas en WordPress para cambiar el aspecto visual de la web.
5. Añadir entradas al blog. Tutorial sobre cómo crear nuevas categorías y entradas en el blog con Wordpress. Cómo dar formato a las entradas con estilos e imágenes.
6. Añadir páginas a la web. Manual para crear nuevas páginas en Wordpress para mostrar información adicional: quiénes somos, servicios, clientes, etc.
7. Gestión de menús. Tutorial sobre cómo crear menús en Wordpress para cargar páginas y elementos adicionales. Información sobre cómo organizar los menús.
8. Gestión de widgets. Manual sobre cómo colocar widgets en nuestro WordPress en las posiciones disponibles del tema: búsqueda, lista de categorías, menús, etc.
9. Gestión de plugins. Información sobre cómo instalar plugins en Wordpress para añadir nuevas funcionalidades: mejoras en el SEO, boletines, foros, etc.
10. Gestionar comentarios. Tutorial sobre la gestión de los comentarios realizados por los visitantes de nuestra web: aprobar o rechazar comentarios, etc.
11. Añadir lista de enlaces. Tutorial sobre cómo crear enlaces y categorías para agruparlos. Información sobre cómo mostrar los comentarios en la web.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.

Revisar política de publicidad