Informar del error en el cursos: Arduino + XBee

Imágen de perfil

internetArduino + XBee


Arduino

Publicado el 14 de Marzo del 2017 por Administrador
2.830 visualizaciones desde el 14 de Marzo del 2017
Con este trabajo se pretende facilitar un “primer contacto” de la tecnología XBee para la comunicación vía radio integrada en la Plataforma Open Hardware Arduino.

No es necesario explicar las grandes ventajas que ofrece el protocolo XBee y su tecnología en el ámbito de las redes de sensores y el procesamiento de datos.

La “comunidad” de usuarios e investigadores de Arduino ha recogido esta tecnología y ha diseñado Shields que permiten unir varios Arduinos en una red inalámbrica.

Pretendo con este trabajo facilitar una guía de iniciación a quienes deseen experimentar con esta tecnología.

El manual que sigue aborda una explicación básica del sistema, lo métodos y herramientas para la programación de las unidades y unos cuantos ejemplos de aplicaciones, tanto con módulos aislados XBee como con módulos integrados en el Shield para Arduino.

Como con el resto de mis trabajos deseo que este documento sea de ayuda a quienes lo utilicen. Agradezco a las personas e instituciones que me precedieron en la elaboración de documentación sus aportaciones y animo a quien realice algún trabajo en este campo a que lo comparta con todos los que formamos esta enorme comunidad de usuarios de Arduino.

En formato pdf. Contiene 48 páginas.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Arduino + XBee', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios