Los Cursos más votados de Visual Studio.NET

Listado de los Cursos más votados desde su publicación.
Imágen de perfil

.pdfInstrucciones de diseño para programadores de bibliotecas de clases


Visual Studio.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 1 de Noviembre del 2017 por Administrador (Publicado el 4 de Noviembre del 2011)
15.402 visualizaciones desde el 4 de Noviembre del 2011
El entorno administrado de .NET Framework permite a los programadores mejorar el modelo de programación para hacerlo compatible con una amplia gama de funcionalidades. Las instrucciones de diseño de .NET Framework tienen como finalidad fomentar la coherencia y la previsibilidad en las API públicas al habilitar la integración entre lenguajes y el Web. Es muy importante seguir estas instrucciones de diseño cuando se programan las clases y los componentes que extienden .NET Framework. El diseño incoherente influye de un modo desfavorable en la productividad de los programadores. Los complementos y las herramientas de desarrollo pueden convertir algunas de estas instrucciones en reglas preceptivas de hecho y reducir el valor de los componentes que no las cumplen. Los componentes que no se ajustan a estas instrucciones de diseño funcionarán, aunque no lo harán con todo su potencial.
Con estas instrucciones se pretende ayudar a los diseñadores de bibliotecas de clases a comprender las ventajas y las desventajas entre las distintas soluciones. Puede que haya situaciones en las que un buen diseño de bibliotecas requiera saltarse estas instrucciones de diseño. Estos casos no son lo habitual y es importante que una decisión de este tipo esté adecuadamente justificada. En esta sección se proporcionan instrucciones de uso y de nomenclatura para los tipos de .NET Framework, así como instrucciones de implementación de modelos de diseño comunes.
En formato pdf. contiene 119 páginas.
Imágen de perfil

internetGuía de programación de Visual Studio 2005 Express Editions


Visual Studio.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Actualizado el 19 de Enero del 2011 por Administrador (Publicado el 11 de Julio del 2006)
57.098 visualizaciones desde el 11 de Julio del 2006
La serie de videos que se presenta a continuación ha sido diseñada específicamente para aquellos interesados en aprender los conceptos básicos de cómo se crea una aplicación utilizando Visual Basic 2005 Express Edition y Visual C# 2005 Express Edition. El curso incluye más de 10 horas de formación basada en vídeos (en inglés) que le llevan de la mano desde la creación de su primera aplicación "Hola Mundo" hasta la construcción de un Lector de noticias RSS completamente funcional. Aprende cómo programar tu primera aplicación ¡hoy mismo!
Imágen de perfil

internetDocumentación oficial de Visual Studio 2010


Visual Studio.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 3 de Noviembre del 2012 por Administrador (Publicado el 6 de Febrero del 2008)
49.338 visualizaciones desde el 6 de Febrero del 2008
Documentación oficial de Visual Studio 2010 publicada en la web de MSDN.