3D Studio Max - como utilizo los RPC

 
Vista:

como utilizo los RPC

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 12/10/2008 03:10:41
chicos, tengo un cd con bloques RPC, ya instale el programita. ahora como hago para poder utilizar los bloques. no tengo idea como se hacen. tengo el 3d max 2008.
gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como utilizo los RPC

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 20:24:41
Para utilizar los bloques RPC en 3ds Max, primero debes asegurarte de que el programa RPC esté instalado en tu sistema. Luego, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre 3ds Max y carga el modelo en el que deseas insertar un bloque RPC.

2. Ve al menú "Create" y selecciona "Geometry". Luego, haz clic en "RPC".

3. Se abrirá una ventana de diálogo para seleccionar el archivo RPC que deseas utilizar. Haz clic en "Browse" y selecciona el archivo RPC que deseas usar. Luego, haz clic en "Open".

4. Selecciona el objeto donde deseas insertar el bloque RPC. Luego, haz clic en el botón "Place RPC" en la ventana de diálogo.

5. Puedes ajustar el tamaño y la posición del bloque RPC según sea necesario utilizando los controles proporcionados.

6. Para renderizar el modelo con el bloque RPC, asegúrate de que la opción "Render RPCs" esté habilitada en la configuración de renderización.

Espero que esto te ayude a utilizar los bloques RPC en 3ds Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar