3D Studio Max - ¿Podrian decirme como?

 
Vista:

¿Podrian decirme como?

Publicado por 3D2 (1 intervención) el 08/11/2008 06:41:38
Hola.
Manejo un poco 3DS y me gustaria saber como habria que renderizar para poder ver las animaciones en mi TV con entrada HDMI . ¿Haria falta una grabadora Blue Ray?

Estoy un poco confuso y me gustaria que algun alma caritativa me aclarase las ideas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Podrian decirme como?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/11/2008 21:55:20
Hola 3D2, para renderizar con gran calidad tendrás que utilizar un motor de render bueno , bien Vray o mental, etc... crear una buena iluminacion, modelado,etc....

una vez has creado el video, le tienes que aplicar el formato correcto, en realidad no se como es el formato de "blu ray" pero se que max no lo tiene, lo tendras que crear en Avi y luego pasarlo a blu ray con otro programa.

te aseguro que en avi y pasandolo a un editor de video (Ejemp: Pinnacle 12) que lo puedes pasar a otro formato en la Tv se ve con calidad, pero todo depende del motor de render que utilices.

busca la web de Vray para que veas la calidad de los renders.

Suerte

ya estoy de nuevo por estos mundos........jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Podrian decirme como?

Publicado por 3D2 (1 intervención) el 12/11/2008 05:23:35
Gracias Paco por tu informacion.
Lo que pretendo es aprovechar la alta deficicion de un TV con entrada HDMI.

He visto animaciones desde la PS3 en este TV y da una calidad sencillamente acojonante. Supongo que como minimo tendré que renderizar a 1920 x 1080.

Desde el PC lo veo por la salida VDI de la targeta grafica conectado a la entrada HDMI del TV con un adaptador, y la calidad es buena pero no como la que da la PS3.

Algo se me escapa, y lo unico que me falta es pasar el archivo AVI como bien dices a formato Blu-Ray. La emocion me embarga......jejeje.

Gracias y hasta siempre, y me alegro de que estes de nuevo por estos mundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Podrian decirme como renderizar un 3dmax?

Publicado por miguel (1 intervención) el 04/12/2008 19:49:51
mira para renderizar una animacion en tu 3dmax solo presiona F10 y le dices que necesitas un archivo avi sin compresion o quicktime es bastante sencillo pero si nesecitas un render mas acabado deberas de aplicar efectos de atmosfera y algun efecto mayor a la camara se me olvidaba debes de seleccionar el tamaño de salida de tu archivo si es para probar solo dale a 800x600 en una calidad media y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar